activar la licencia HM

• bf2206898
      bf2206898
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 65
      hola a todos:

el problema es que cambie de pc hace unas semanas y despues de intentar activar la licencia durante este tiempo no fui capaz,desactive la otra del otro pc y la intente activar en este pero nada.ya hable con el soporte de HM pero solo me contestaron una vez y para eso me decian que iban a estudiar el caso(esto el lunes)y llevo desde el martes sin hm.el problema es que me pone esto y aparte yo descarge la version desde su pagina.

A alguien le paso algo parecido o sabe cual es el problema??porque ahora hasta la semana no creo k me contesten

gracias y saludos
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola bf2206898

Uff, si los mismisimos del soporte del HM no te han dado solucion yo menos :( , no tengo idea de como hacer esas cosas ya que yo nunca he tenido que desactivar-activar licencia.

¿Colocaste un post en el foro del HM o les mandaste un mail?

Saludos!
    • bf2206898
      bf2206898
      Bronce
      les mande varios e-mail.pero bueno ahora acabo de activar la licencia del pc1 para ver si pongo la licencia n2 en el pc nuevo y a probar si me va asi.trendra algo k ver k me descarge la version de prueba de la pagina web de ellos??porque en el pc1 lo comprè y lo activè sin fallo.igual me falta alguna carpeta o algo.voy a ver si se me activa usando la segunda licencia.aguien activo la segunda licencia en otro pc?como hizo??
      saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Yo te aconsejaria que en vez de mails, postees directamente en su foro con todo y screenshots, ahi te ayudaran mas rapido seguramente.

Suerte!
    • bf2206898
      bf2206898
      Bronce
      agpebru gracias,ya lo consegui,menudo chollo,tuve k entrar en el pc viejo desativar la licencia,acto seguido ir ala pagina de holdem manager,entrar en la cuenta y el la parte de abajo hay(license and keys) y tienes k darle a RESET ALL PROFILES y ahora ya se puede empezar con el pc nuevo y activar la licencia y ya no da ningun fallo.

saludos y gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Nice!! me alegro que lo hayas podido solucionar! ;)

Un saludo!