Adios william Hill

• TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 538
      Hola a todos , vengo a contarles mi experiencia con william y decir de mi parte que no es la unica sala , sino su red (Ipoker) que es parecida de rigged que FTP ...
      aunque haya ganado en esta sala , no me parece ni medio normal las mesas que salen vamos , que he jugado en pokerstars mas o menos 15k manos y en william 20k manos y william hill parece a mi pesar un bingo a una sala de poker ... tal que hay villanos , que me lanzan un all-in con 86 y yo teniendo QQ
      y flop : 579 ... y no es 1 vez de 10k, sino 1 tras otra. Ahora entiendo todas las promociones que ofrece , normal , no juega ahí ni DIOS. Gracias a quien lo haya leído y comprenda y SALU2 amigos del foro.
      puede que mude a PS (unica sala que me da confianza , por lo que esto puede ser mi Adios , ya que mi cuenta PStars la hize antes de conocer esta maravillosa comunidad). sere fuerte y no llorare por abandonar esto :f_cry:

ME ENCANTO ABERLOS CONOCIDO . UN SALUDO FUERTE : TheOneJoKeR
  • 2 respuestas
    • mattsleon
      mattsleon
      Bronce
      Registro: 10-26-2010 Artículos: 203
      Yo sufri mucho en FTP, me fui a Pokerstars. Es exelente el soft. Pero en general hay muy buen nivel, y yo soy nuevo en esto.
      Ahora estoy en partypoker. Y la verdad que me parece genial la sala. Es la mejor sala en la que he jugado. Te invito a que vengas. Porque me pasaba lo mismo que a vos. Y peor tambien. Y esta sala me gusta mucho. El trafico mejoro mucho. Y lo unico malo son las comisiiones de los sit. que no se muestran las cartas cuando vas all in.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      20k manos los hago en 2 dias yo, y te puedo asegurar que no son nada.