FR (0.25/0.50) nl50 - KQs def pas vs btn

• paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola

btn 14/11/steal 35/fvs3b 75 (4)/af 1,2/CB 20(5)/wtsd 18/h 188

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Poker Stars
      SB ($123)
      Hero ($50)
      UTG ($54.90)
      UTG+1 ($21.85)
      UTG+2 ($77.70)
      MP1 ($26.30)
      MP2 ($24.15)
      CO ($50)
      BTN ($82.75)

Dealt to Hero K:spade: Q:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $1.25, fold, Hero calls $0.75

FLOP ($2.75) 3:club: 8:diamond: Q:club:

Hero checks ??, BTN bets $1.95, Hero calls $1.95 ??

TURN ($6.65) 3:club: 8:diamond: Q:club: A:spade:

Hero ??

saludos
  • 11 respuestas
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      A mi me gusta mas o resteal preflop o raise flop para ver donde estamos
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      mm.. es q si 4betea sabemos q estamos perdiendo provablemente, si foldea ganando.. pero si paga??? invertimos mucho y seguimos sin tener idea de como va la cosa..

con ese flop q es uno de los "buenos" podemos terminar perdiendo 1/2 stack o mas

saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Son muy pocas manos para creer q no cbetea ESE board en BW, asiq jugarìa o ch/c y donkx2, para sacar valor a draws tmb en el T y a Qx basicamente en el R.
      O si pienso q es algo mas calling y suelto en BW ch/r dk ch/f (porq R el ya no convierte nada en bluff y no betea Q peor).
      Està el tema de las veces q crea q vamos al FD, pero sin historia no creo q apueste R de bluff casi nunca.. y de todas formas, podemos analizar segund odds.

Sobre no 3betear preflop me gusta. Màs si abre a 2.5, q seguro tiene un rango màs amplio.

Pero me gusta para jugar màs agro postflop.. y sacarle valor a sus manos medias q dominamos. Sinò poco sentido tiene.. y serìa mejor 3betear casi.

As played juego ch/c de nuevo T porq las veces q estè de semibluff (draw) sigue apostando casi siempre y las veces q tenga Qx ya con el A en mesa posiblemente solo tengamos una calle por valor. Asiq si checkea T le donkeo R a un 75% aprox y si betea T pago y reevaluo R.
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      ahora se pone mas interesante..

TURN ($6.65) 3:club: 8:diamond: Q:club: A:spade:

Hero checks, BTN bets $4.75, Hero calls $4.75

RIVER ($16.15) 3:club: 8:diamond: Q:club: A:spade: K:club:

Hero ???
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Prefiero doble check/call flop y turn, básicamente porqué ese flop lo cbetearán el 90% de las veces, y el donk en el turn no tiene mucho sentido, porqué ese As es una scary y seguramente él lo apostará también la mayoría de las veces.
      Luego en el river creo que lo mejor es un donk de medio bote para que te pague con un As o con unas dobles peores.

Un saludo !
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de jimmy08
      Prefiero doble check/call flop y turn, básicamente porqué ese flop lo cbetearán el 90% de las veces, y el donk en el turn no tiene mucho sentido, porqué ese As es una scary y seguramente él lo apostará también la mayoría de las veces.
      Luego en el river creo que lo mejor es un donk de medio bote para que te pague con un As o con unas dobles peores.

Un saludo !
      Exato, jimy la rulea.

Al R tenemos un bet porq sus bluffs ya no apuestan y tenemos valor de algun Ax o Qx.

Siendo BW y vos jugando tan pasivo, no creo q sea problema q èl piense q tenes un flush y no te pague. Pero de todas formas, tampoco apuesta con esas manos q PUEDE no pagarte.

SI jugas ch/ en el river es para ch/f porq no apuesta peor. Pero me gusta donk 1/2 o 60%.
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      :pokerface:

RIVER ($16.15) 3:club: 8:diamond: Q:club: A:spade: K:club:

Hero bets $8, BTN calls $8
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Nice :f_biggrin:

Me gustarìa ver q dicen evaluadores acerca de hacer o no ch/r en el F.
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola paWIco :

La mano la veo muy bien jugada.

la duda es si subir en el flop? cual seria el objetivo si hacemos eso?

usete: no subimos manos con valor para informacion, muchas veces no obtendremos ni eso. ni tampoco queremos un bote grande.

NH saludos
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      dudaba si no es mejor otra linea postflop como donkear FTR (2/3 pot).. nuse

vengo mal y ya no se lo q hago bien

saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de guillermo81
      Hola paWIco :

La mano la veo muy bien jugada.

la duda es si subir en el flop? cual seria el objetivo si hacemos eso?

usete: no subimos manos con valor para informacion, muchas veces no obtendremos ni eso. ni tampoco queremos un bote grande.

NH saludos
      El objetivo serìa q pague con sus draws y con TP peores.

Sinceramente no sigo mucho esa lìnea si no tengo historia.. y por eso pregunto si es viable :f_biggrin: