Ponelo a Tevez Checho la p*** q t p****

• 63 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      http://espndeportes.espn.go.com/?cc=7586&topId=1304291&site=10
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.017
      :P
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      El jugador mas sobrevalorado despues de mascherano.
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.017
      original de neocai85
      Sobrevalorado?

OMG si, por eso fue goleador en la liga inglesa entre otras cosas :rolleyes:
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      el "jugador del pueblo" lo unico que hace en la seleccion es correr a los rivales de atras (en las eliminatorias tuvo mas rojas que goles), yo quiero el tevez que jugaba en boca, que podia pasar a 2-3 y definir al segundo palo no que me venda humo, para correr estan los burros.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de neocai85
      OMG Mascherano sobrevalorado?

OMFG.
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de binbaldee
      original de neocai85
      Sobrevalorado?

OMG si, por eso fue goleador en la liga inglesa entre otras cosas :rolleyes:
      lol wtf!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      original de yomatiyo
      original de neocai85

OMFG.
      Aca si lo discuto a muerte, para mi mascherano es horrible. Pero sobre gustos...
    • pepitarandom3
      pepitarandom3
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 225
      tevez no tiene que estar,tienen que llevar a Juan Roman Riquelme el mejor jugador del mundo! y en el banco tendria que estar David "El Mago" Ramirez el segundo mejor jugador del futbol argentino.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      ponelo a tevez la re puta madre checho
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de neocai85
      original de yomatiyo
      original de neocai85

OMFG.
      Aca si lo discuto a muerte, para mi mascherano es horrible. Pero sobre gustos...
      Es q cuando decis "es horrible" ya no puedo discutir... Por lo exagerado de tu comentario.

Còmo puede ser horrible el 5 titular de la selecciòn y un tipo q en el mano a mano y "tirandose al piso" para recuperar la pelota (ni hablar en releveos) es de los mejores dle mundo?.
      Còmo puede ser horrible un tipo q demostrò q hasta de central puede jugar ene l "mejor equipo del mundo" (El barca)?.

Y no... no es cuestiòn de gustos.

Sobre gustos podes decirme q "no te gusta", pero nunca nunca nunca jmaàs decir q es horrible. Eso es imo no entender nada de futbol.
      Es casi como decir "beckham es horrible". Y no.. el tipo estaba sobrevalorado por otras cuestiones, pero era un buen jugador (muy buen).
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      mascherano es un crack , lo que pasa es que algunos no saben de futbol y solo quieren ver gambetas chilenas , y no se que mas , pero para el que tiene ojo de dt mascherano es imprescindible
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Masche le salvo la vida al Barça contra el Arsenal.
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      Firmas para banear a pepitarandom3
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      No se como se hace una multicita en este foro asi que contesto directamente.
      Bueno lo de horrible si puede que sea un poco exagerado, como central no lo discuto porque jugo 4-5 partidos en esa posicion y lo hizo bien. Pero como 5 no me gusta para nada, lo unico que hace es correr (y mal) y cuando recupera una pelota la mitad de las veces la regala. Soy conciente que mejoro mucho este ultimo aspecto desde que esta en el Barcelona, pero sigo quedandome con 5 muy poco valorados como Bolatti, Banega, Biglia (todos con B :D ) o Cambiasso, que a mi entender es uno de los jugadores mas completos que hay en el mundo.
      Lo de Beckham, jugadorazo, lastima que muchos lo odian o critican como a cristiano por lo que hace afuera de la cancha.
      Con respecto a que masche le salvo la vida contra el arsenal, y si, para eso estan los defensores. Parra salvo una en la linea el otro dia siendo 9 y no cambia mi idea que es un delantero de lo mas limitado (aunque viene mejorando y hasta esta empezando a gustarme).
      Bueno, espero que se entienda lo que puse, no es para pelearme con nadie =)

PD: soy el unico que se acuerda de tevez subido al travesaño en el festejo de boca campeon contra arsenal, cancha de racing cantando "la seleccion, la seleccion se va a la puta que los pario"?
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de neocai85
      Bueno lo de horrible si puede que sea un poco exagerado, como central no lo discuto porque jugo 4-5 partidos en esa posicion y lo hizo bien. Pero como 5 no me gusta para nada, lo unico que hace es correr (y mal) y cuando recupera una pelota la mitad de las veces la regala. Soy conciente que mejoro mucho este ultimo aspecto desde que esta en el Barcelona, pero sigo quedandome con 5 muy poco valorados como Bolatti, Banega, Biglia (todos con B :D ) o Cambiasso, que a mi entender es uno de los jugadores mas completos que hay en el mundo.
      Lo de Beckham, jugadorazo, lastima que muchos lo odian o critican como a cristiano por lo que hace afuera de la cancha.
      Con respecto a que masche le salvo la vida contra el arsenal, y si, para eso estan los defensores. Parra salvo una en la linea el otro dia siendo 9 y no cambia mi idea que es un delantero de lo mas limitado (aunque viene mejorando y hasta esta empezando a gustarme).

PD: soy el unico que se acuerda de tevez subido al travesaño en el festejo de boca campeon contra arsenal, cancha de racing cantando "la seleccion, la seleccion se va a la puta que los pario"?
      No sabìa eso.

Parra no es limitado imo. Es un buen delantero q entiende muchìsimo de futbol y juega MUY BIEN para el equipo.
      Q no sea el tìpico 9 goleador es otra cosa... el tipo pivotea, se desmarca, se lleva marcas, maneja bien la situaciòn del partido, complica los defensores.
      En fin, hace lo mismo q Pavone (IMO) y lo hace mucho mejor, porq tmb tiene gol.

Y parece q algo de futbol entendes... asiq deberìas mirar mas fijamente a mascherano y dejar de lado un prejuicio.
      Es un crack ese pibe... Banega bolatti y blglia son otro estilo de jugadores, y Cambiaso es muy completo si (por algo juega donde juega), pero nada quita q masche es un monstruo recuperando y relevando a TODOS sus compañeros en la cancha (jugando en cq posicion).
    • pepitarandom3
      pepitarandom3
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 225
      original de yomatiyo
      original de neocai85

No sabìa eso.

Parra no es limitado imo. Es un buen delantero q entiende muchìsimo de futbol y juega MUY BIEN para el equipo.
      Q no sea el tìpico 9 goleador es otra cosa... el tipo pivotea, se desmarca, se lleva marcas, maneja bien la situaciòn del partido, complica los defensores.

Y parece q algo de futbol entendes... asiq deberìas mirar mas fijamente a mascherano y dejar de lado un prejuicio.
      Es un crack ese pibe... Banega bolatti y blglia son otro estilo de jugadores, y Cambiaso es muy completo si (por algo juega donde juega), pero nada quita q masche es un monstruo recuperando y relevando a TODOS sus compañeros en la cancha (jugando en cq posicion).

Chicos les digo algo,no se olviden de riquelme,seamos buenos entre nosotros.
    • IgnacioR
      IgnacioR
      Bronce
      Registro: 04-01-2011 Artículos: 272
      ya que se retire es malo :coolface:
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      No sabìa eso.

Bueno, vamos por partes como diria jack.

Parra, yyyyyyyyy lo quiero por los dos goles en la final de la sudaca y por como viene jugando los ultimos partidos, pero no es un gran jugador tampoco, aunque si sigue asi puede llegar a rendir bastante.
      Volviendo a mascherano, en mi post anterior dije que recupera bien, pero despues no sabe que hacer con la pelota, aunque viene mejorando en ese aspecto, y si puede que lo mire con prejuicio y ese sea el problema, ya que me cansan los periodistas (hasta maradona mismo) con el mascherano +10 y todas las demas ridiculeces, incluido que cuando tiene un partido malo, que tuvo muchos en la seleccion, ni se lo nota a eso, mientras que a otros jugadores, aun teniendo un nivel mejor lo destrozan, lo que me pasa con masche y tevez es que me venden mas humo del que quiero comprar y eso no me va, prefiero un tipo que ni hable y juegue (un di maria por ejemplo), no me interesa que traben con la cabeza para la tribuna, sino que hagan lo que deben, pero bueno, como dije antes, eso ya es problema mio :tongue: asi que voy dejando el intercambio de ideas aqui no mas, aunque estan interesante tus puntos de opinion y de algunos otros mas.