He batido nl10?

• Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.595
      Jugué unas 20.000 manos entre nl5 y nl10 en rush poker mientras aprendia a jugar ABC, tuve mis mas y mis menos (debido al aprendizaje y la practica de diversas lineas de juego y tal) pero acabé en positivo, poca cosa pero en positivo. Todo esto en unos 5 dias.

Despue inicie otra etapa, en nl10 rush pero esta vez jugando ya con estadisticas, ABC pero sabiendo contra quien me enfrento, y la verdad, ahora me pregunto como narices podía jugar sin ellas lol. En 2 dias jugando con stats + ABC ya he jugado unas 10.000 manos y estoy ganando a unas 11bbs/100, unos 102$...

La verdad es que me siento muy comodo. ¿Creeis que se puede decir que he batido el nivel?

Tengo 440$ de banca, me gustaría saber con qué banka subir a nl25 y sobretodo que cambios debo tener en cuenta. En nl10 estoy jugando 10/8, basicamente jugando solo por valor, no robo demasiado ni nada. Para empezar en nl25 (o cuando lo haga) debería jugar algo más loose? Debería empezar a robar todas las ciegas que tenga oportunidad? O sigo con mi estilo de juego?

Un saludo y gracias por resolver mis inquietudes!
  • 4 respuestas
    • kernel22
      kernel22
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 235
      Pues, necesitas 625$, t recomiendo ver los vides de crush nl25/50, como usar el ABC avanzado justamente con stats, con lo de superar el nivel no lo se.

Saludos.
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Platino
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.966
      10000 ,amos mo es una muestra viable de que ya superaste el nivel puede ser un up ceo que deberias jugar unas 50,000 manos para ver si es asi, 10/8 es muy nit te recomiendo subir nos 12/10 o 13/11. te recomiendo subir a nl25 con unas 30 cajas y bajar si te llevan a 25 cajas y asi susecivamente!

un saludo
    • dichas55
      dichas55
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 454
      Tu no jugabas sits?jaja

Yo creo que deberias echarle muchas mas manos, acomodarte mas y tambien a las stats porque dicen que el paso a nl25 es el mas fuerte y donde mas diferencia se nota y la verdad que las manos que llevas son poquisimas.
      Por ultimo, mirate el post que creo que se llama how to crushin nl2-nl50 o algo por el estilo y mirate los videos para ampliar lineas de juego etc.

Un saludo.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.595
      original de dichas55
      Tu no jugabas sits?jaja

Yo creo que deberias echarle muchas mas manos, acomodarte mas y tambien a las stats porque dicen que el paso a nl25 es el mas fuerte y donde mas diferencia se nota y la verdad que las manos que llevas son poquisimas.
      Por ultimo, mirate el post que creo que se llama how to crushin nl2-nl50 o algo por el estilo y mirate los videos para ampliar lineas de juego etc.

Un saludo.
      Jaja sísí jugaba sits, de hecho llevo solo 7 dias jugando cash, psicologicamente es muy duro los sits/MTTs, no me ivan nada mal pero esto del cash me ha enganchado y me gusta mucho, creo que puedo dar igual o más caña que la que daba destrozando microlimites de sits! xD

Y gracias, ese post del odineh esta tremendo! xD

Y bueno, gracias a las demás respuestas tamb, lo tendré en cuenta!