dias sin obtener nada de referidos

• jaquemate21
      jaquemate21
      Bronce
      Registro: 09-12-2007 Artículos: 99
      Hola, yo publicito pokerstrategy a traves de redes sociales y tengo varios miles de referidos. Me es imposible seguirles la pista a todos pero estaba acostumbrado a obtener unos 25 dólares a la senana, pero llryevo un par de sanas en 0. A Alguien màs le ha pasado algo similar???
  • 13 respuestas
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      a mi si hay epocas que sube el dinero de referidos sube rapido y otras que se estanca
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 1.339
      bueno a mi me falta q un referido haga 12SP para completar los 60 en mi cuenta! :roto2:

los ultimos 2 dias no se a movido espero lo haga pronto jeje
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Dichoso tu que tienes tantos referidos jaquemate21!, no te preocupes, despues se viene una rachita de referidos ganadores :D

Saludos!
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      original de jaquemate21
      Hola, yo publicito pokerstrategy a traves de redes sociales y tengo varios miles de referidos. Me es imposible seguirles la pista a todos pero estaba acostumbrado a obtener unos 25 dólares a la senana, pero llryevo un par de sanas en 0. A Alguien màs le ha pasado algo similar???
      mira yo estaba sacando todos los meses mas de 300 dolares, pero en estos dos ultimos meses no paso de 150 en cada mes... tengo la teoria de que ya todos se enteraron de la promocion de pokerstrategy, habra que buscar gente de paises de asia...
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 1.339
      original de gonzalobeta
      original de jaquemate21
      mira yo estaba sacando todos los meses mas de 300 dolares, pero en estos dos ultimos meses no paso de 150 en cada mes... tengo la teoria de que ya todos se enteraron de la promocion de pokerstrategy, habra que buscar gente de paises de asia...
      eso si es hacer gestion!!! $_$

varios miles!!! jajaja :roto2:
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Yo tengo web pr=4 foro de 12.000 usuarios y otras webs, y en varios meses llevo un casi nada. Me fastidia porque PS siempre porto bien, pero no me rinde, solo en un PR =4 me dan mas de fijo. Creo que debian de valorar más eso, por no hablar del SEO.
    • PLATENSECAP
      PLATENSECAP
      Bronce
      Registro: 11-06-2008 Artículos: 75
      Yo tambien note un cambio en el ingreso de referidos. Tendra algo que ver con el black friday? Lo raro es que les dan el capital, pasan el quiza, hacen todo y no suman ni un punto... cosa que antes no pasaba, saludos gente a tener paciencia
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      original de PLATENSECAP
      Yo tambien note un cambio en el ingreso de referidos. Tendra algo que ver con el black friday? Lo raro es que les dan el capital, pasan el quiza, hacen todo y no suman ni un punto... cosa que antes no pasaba, saludos gente a tener paciencia
      deben pedir demasiados documentos, es la unica que se me ocurre
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      Al menos ustedes les entran referidos por todas partes, los pocos q han recibido el capital inicial, no pasan de los 10 sp :facepalm: :facepalm: es increible, hace poco 1 de ellos recibio el capital y pues le faltan 3 sp, para pasar de los $50 y poder retirarlos (ojala los haga hoy) :coolface: :coolface:
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Creo que el problema es que es ineficiente la comunicacion para avisarles que recibieron el dinero, por eso muchos no se enteran que recibieron el dinero... yo cuando lo recibi hace un par de años, nunca me avisaron por mail ni nada.. me di cuenta por entrar a la sala de poker, y si no tenes cuenta previa y te la creaste exclusivamente para pokerstrategy nose si entren seguido a la sala ya que seguramente la proxima vez que vuelvan a entrar es cuando les avisen que recibieron el capital (esto no pasa)....

varios miembros de la comunidad que refiere gente, asi como quien esta suscribiendo piensan que deberia haber una forma eficiente de comunicarse con nuestros referidos, para apoyarlos, aconsejarlo o indicarle los pasos a seguir, son muy pocos los que postean en el foro y ni leen post de los demas, es por eso que muchos no entienden como funciona todo... y mas, que por ejemplo en mi caso tengo mas de mil referidos y es imposible acordarse de donde salio cada referido como para poder orientarlo...

El programa de refer mejoro muchisimo, incluso con la reciente incorporacion de neteller, pero estaria bueno que modifiquen el tema de la comunicacion, ya que no solo ganamos nosotros, sino que de esa manera se beneficia tambien pokerstrategy porque va a tener mas usuarios que le genere rake.. se da el efecto multiplicador mas rake genera cada usuario mas beneficios podemos tener todo, y a la larga va a dar mas dinero para reinvertir en el modelo de negocio de pokerstrategy, ya sea con articulos, clases, torneos, etc.

Un saludo!!
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      original de gonzalobeta
      Creo que el problema es que es ineficiente la comunicacion para avisarles que recibieron el dinero, por eso muchos no se enteran que recibieron el dinero... yo cuando lo recibi hace un par de años, nunca me avisaron por mail ni nada.. me di cuenta por entrar a la sala de poker, y si no tenes cuenta previa y te la creaste exclusivamente para pokerstrategy nose si entren seguido a la sala ya que seguramente la proxima vez que vuelvan a entrar es cuando les avisen que recibieron el capital (esto no pasa)....

varios miembros de la comunidad que refiere gente, asi como quien esta suscribiendo piensan que deberia haber una forma eficiente de comunicarse con nuestros referidos, para apoyarlos, aconsejarlo o indicarle los pasos a seguir, son muy pocos los que postean en el foro y ni leen post de los demas, es por eso que muchos no entienden como funciona todo... y mas, que por ejemplo en mi caso tengo mas de mil referidos y es imposible acordarse de donde salio cada referido como para poder orientarlo...

El programa de refer mejoro muchisimo, incluso con la reciente incorporacion de neteller, pero estaria bueno que modifiquen el tema de la comunicacion, ya que no solo ganamos nosotros, sino que de esa manera se beneficia tambien pokerstrategy porque va a tener mas usuarios que le genere rake.. se da el efecto multiplicador mas rake genera cada usuario mas beneficios podemos tener todo, y a la larga va a dar mas dinero para reinvertir en el modelo de negocio de pokerstrategy, ya sea con articulos, clases, torneos, etc.

Un saludo!!
      que rapida la respuesta de los administradores jaj
    • Juanmlg
      Juanmlg
      Bronce
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 22
      Yo estoy igual, antes sacaba 50$ semanales, y ahora nada de nada, supongo que sera normal, cada vez quedan menos personas que conozcan PS.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Pues muchos de los factores que yo he notado es la falta de comunicación, muchas veces a los jugadores les da pereza terminar el quiz, realizar la verificación de identidad o alguna otra cosa, y como al comienzo muchas personas no creen pues simplemente se van, es por eso que las campañas de publicidad las tenemos que hacer mas convincentes (no dudo que ya lo hagan así).

Me parece que poco a poco esto del poker esta creciendo mundialmente, muchos que no sabían ni de que trataba hoy ya saben algo de que va.

Yo les recomiendo ir mejorando sus métodos, variar un poco, y si pueden en su web explicar algo del proceso y de lo contentos que están con el servicio que damos aquí.

Espero puedan aumentar sus referidos chicos.

Saludos
      Jesús