CR7 vs Messi (el Neymar argentino)

• pepitarandom3
      pepitarandom3
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 225
      La verdad es que queria saber que opinion tienen quien de los 2 es mejor futbolisticamente? Estoy cansado que los medios de comunicacion hablen todo el tiempo diciendo Messi "el Neymar argentino" es el mejor jugador del mundo.
      Y atribuyendole todos los logros del barça a el solo cuando sabemos que el barca tiene un equipo de la san flauta!

Si los comparamos vemos lo siguiente:

CR7 es mas rapido,mas habilidoso,mas alto,tiene mas regate y gambeta,marco mas goles en la liga española rompiendo todos los records,le pega con ambas piernas tiene mejor cabezaso es el jugador más completo! En los equipos que estubo se destaco creo que el deberia ser llamado como el mejor del mundo y no messi que su juego por asi decirlo es medio "cuadrado" o no se asemeja en nada al "jogo bonito" que tenian R10 (ronaldinho) R9 (ronaldo) Zidane.

Creo que es hora de ser sinceros y reconocer que el mejor fultbolista del mundo es CR7 y no Messi ya que si no estarian Xavi Hernandez ni Andres "el cerebro" Iniesta, L10 no seria la mitad de lo que dicen que es hoy en dia.

Bueno aqui les dejo mi humilde opinion,espero que comenten sin desvirtuar el thread,abrazo.
  • 67 respuestas
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Es mejor messi, por una sola razón, el futbol es un juego colectivo messi tiene todas las habilidades para ser un jugador colectivocomo arrastrar marcas y crear jugadas colectivas a como de lugar, cristiano puede tener todo eso y de que sirve si no funciona en equipo?
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Es obvio que la prensa ha encumbrado a Messi por tres motivos:

1.- Porque es muy bueno
      2.- Porque es del Barça
      3.- Porque es argentino

Solo tienes que ver la facilidad con la que dan Balones de oro a los jugadores del Barcelona...Y lo que les cuesta dárselo a los del Madrid cuando lo han merecido...

Desde que Messi hizo un par de cositas los medios de comunicación ya estaban permanentemente tratando de conseguir hacernos ver que es el nuevo Maradona...Cosa que no es...

Es un jugador bueno...Buenísimo...Pero no se le puede ni comparar a enormes del futbol...

De hecho el mismo Ronaldinho era muchísimo más bueno de lejos que Messi...

Sólo hay que ver lo que ha hecho Ronaldinho al salir del Barça...Creo que Messi si saliera de ese equipo sería un jugador normal buenillo...Tipo Kun...Además un jugador con la sombra del dopaje desde que estaba en categorías inferiores...Pues que quieres que te diga...

Lo de Cristiano es el caso contrario...Al ser del Madrid...Todo lo que haga está mal...

Ya se sabe...el doble rasero...

Sin embargo estoy convencido que si Cristiano estuviera en el Barça poco se hablaría de enano Messi
    • pepitarandom3
      pepitarandom3
      Bronce
      original de Cacane

1.- Porque es muy bueno
      2.- Porque es del Barça
      3.- Porque es argentino

Solo tienes que ver la facilidad con la que dan Balones de oro a los jugadores del Barcelona...Y lo que les cuesta dárselo a los del Madrid cuando lo han merecido...

Desde que Messi hizo un par de cositas los medios de comunicación ya estaban permanentemente tratando de conseguir hacernos ver que es el nuevo Maradona...Cosa que no es...

Es un jugador bueno...Buenísimo...Pero no se le puede ni comparar a enormes del futbol...

Sólo hay que ver lo que ha hecho Ronaldinho al salir del Barça...Creo que Messi si saliera de ese equipo sería un jugador normal buenillo...Tipo Kun...Además un jugador con la sombra del dopaje desde que estaba en categorías inferiores...Pues que quieres que te diga...

Lo de Cristiano es el caso contrario...Al ser del Madrid...Todo lo que haga está mal...

Sin embargo estoy convencido que si Cristiano estuviera en el Barça poco se hablaría de enano Messi

Pienso exactamente igual que tu. Creo que si intercambiaran lugares todo el mundo estaria hablando de CR7.
    • pepitarandom3
      pepitarandom3
      Bronce
      original de brayanpoker
      Es mejor messi, por una sola razón, el futbol es un juego colectivo messi tiene todas las habilidades para ser un jugador colectivocomo arrastrar marcas y crear jugadas colectivas a como de lugar, cristiano puede tener todo eso y de que sirve si no funciona en equipo?

Messi tiene a Xavi e Iniesta no le den a el el %100 porque es injusto es como que CR7 tienen que superar a messi,xavi e iniesta al mismo tiempo.
      CR7 es el mejor del mundo.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Jajajajajajajajajaja

Todo porque CR salio pichichi de la liga creen que es mejor, jajajajaja
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      original de Cacane

1.- Porque es muy bueno
      2.- Porque es del Barça
      3.- Porque es argentino

En mi opinión las mejores temporadas de Ronaldinho han sido en el Barça, de hecho tanto antes cómo después del Barça, Ronaldinho no ha sido un jugador del otro mundo..

Yo pienso que Messi es mejor que Cristiano Ronaldo, soy del Barça y seguramente imparcial, pero estoy convencido de que si fuera un aficionado de China (por decir algo) pensaría igual. No me sirve oír que Cr7 marca más goles porqué es mentira, habrá marcado más en la Liga pero..Messi lleva 52!

Por otro lado, los tropocientos goles que ha marcado éste final de Liga -no voy a decir que no cuentan- sólo han servido para superar los goles estos de Zarra y el otro, pero porqué no lo hacía durante la temporada cuando realmente tendrían un valor? Pues porqué no es tan facil, las pachangas de final de temporada con la liga perdida..pues pachangas son..

Para mi, en lo único que Cristiano supera a Messi es..en que es más guapo :)

Un saludo
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 1.339
      Me parceria mejor q se enfrenten en 4 mesas de NL10000 ;)

a ver quien tiene mas caña jajaja
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      messi es mejor pero muy poco , si cr7 fuera del barza y messi del real , ahora diriamos cr7 el mejor

si messi hace dos goles y su equipo gana 3 0 es un crack
      si cr7 hace dos goles y su equipo empata 3 3 , es un jugador que no hace nada en el madrid

se dan cuenta que los resultados del equipo afectan los comentarios a nivel individual?
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      CR7 es mas rapido,mas habilidoso,mas alto,tiene mas regate y gambeta,marco mas goles en la liga española rompiendo todos los records,le pega con ambas piernas tiene mejor cabezaso es el jugador más completo! En los equipos que estubo se destaco creo que el deberia ser llamado como el mejor del mundo y no messi que su juego por asi decirlo es medio "cuadrado" o no se asemeja en nada al "jogo bonito" que tenian R10 (ronaldinho) R9 (ronaldo) Zidane.
      CR7 es mas rapido: Bolt (campeon olimpico de 100 mts) tambien es mas rapido que Messi, osea que Bolt es mejor que Messi

mas alto: Jordan tambien es mejor que Messi.

tiene mas regate y gambeta: y esto de donde salio?

tiene mejor cabezaso

marco mas goles en la liga española rompiendo todos los records: Messi tiene como 130 goles solo en Barcelona y con 3 años menos.

:D :D :D :D :D :D :D
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Messi y muchos de sus compañeros se dopan...

Cristiano no
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      original de Cacane

Cristiano no
      Los 1298373298423747 controles antidopaje realizados a los jugadores culés de éste año, indican lo contrario. -El Madrid ya se quejó en su día..- como siempre.
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      original de Cacane

Cristiano no
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Aparte Messi esta en la mira para ser el mejor de todos los tiempos, de CR lo maximo que se dice es que es un crack, pero nadie lo nombra ni como top 5
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      original de Decemark
      original de Cacane

Cristiano no
      Los 1298373298423747 controles antidopaje realizados a los jugadores culés de éste año, indican lo contrario. -El Madrid ya se quejó en su día..- como siempre.
      1.- Los controles de orina no cubren el 70% de las sustancias dopantes modernas...

2.- ¿Me puedes explicar el rendimiento del Barça despues de la noticia de que se dopaban?

3.- La baja de Puyol sin ninguna lesión y su vuelta para la Copa cómo titular...Obvio que se estaba limpiando...

4.- El "cancer" de Abidal...¿No sabían un día antes de las sospechs de dopaje que tenía cancer...??? ¿Por qué comunicarlo justo el días despues?...Para desviar atención

5.- Explicame el rendimiento de todos los jugadores antes...DURANTE y después de jugar en el Barça...Creo que es bastante claro

6.- ¿A Xavi no le ibais a echar del Barça de lo malo que era?

7.- ¿No fue Guardiola inhabilitado del futbol 2 años por dopping?

8.- Que casualidad que el médico que tenía el Valencia cuando llegó a las 2 finales consecutivas de Champions sea el mismo que ahora tiene el Barça

9.- ¿Realmente crees que si descubrieran que el Barça se dopa los de la UEFA lo van a hacer público?

10.- ¿No es verdad que Messi toma hormonas desde los 14 años?

Pues ya está...
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      original de Cacane
      original de Decemark
      original de Cacane

Cristiano no
      1.- Los controles de orina no cubren el 70% de las sustancias dopantes modernas...

2.- ¿Me puedes explicar el rendimiento del Barça despues de la noticia de que se dopaban?

3.- La baja de Puyol sin ninguna lesión y su vuelta para la Copa cómo titular...Obvio que se estaba limpiando...

4.- El "cancer" de Abidal...¿No sabían un día antes de las sospechs de dopaje que tenía cancer...??? ¿Por qué comunicarlo justo el días despues?...Para desviar atención

5.- Explicame el rendimiento de todos los jugadores antes...DURANTE y después de jugar en el Barça...Creo que es bastante claro

8.- Que casualidad que el médico que tenía el Valencia cuando llegó a las 2 finales consecutivas de Champions sea el mismo que ahora tiene el Barça

9.- ¿Realmente crees que si descubrieran que el Barça se dopa los de la UEFA lo van a hacer público?

Pues ya está...
      que paranoico , ahora veo porqu dejas el poker , crees que la sala esta en contra tuya jaja
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      original de cristianbarrera

que paranoico , ahora veo porqu dejas el poker , crees que la sala esta en contra tuya jaja
      El qué gente que no conozco de nada sepa tan bien lo que hago no ayuda a mi paranoia :D
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 1.339
      original de cristianbarrera
      original de Cacane
      original de Decemark
      original de Cacane

Cristiano no

Pues ya está...
      bueno yo lo hago para jugar al poker :roto2:
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      original de Cacane
      original de Decemark
      original de Cacane

Cristiano no
      1.- Los controles de orina no cubren el 70% de las sustancias dopantes modernas... Entonces cómo sabes que Cristiano no se dopa?

2.- ¿Me puedes explicar el rendimiento del Barça despues de la noticia de que se dopaban? La notícia salió éste año y lleban 3 jugando así.

3.- La baja de Puyol sin ninguna lesión y su vuelta para la Copa cómo titular...Obvio que se estaba limpiando... Óbviamente!!!

4.- El "cancer" de Abidal...¿No sabían un día antes de las sospechs de dopaje que tenía cancer...??? ¿Por qué comunicarlo justo el días despues?...Para desviar atención. Abidal no ha tenido cáncer, eso para empezar. Lo comunican cuando Abidal lo desea.

5.- Explicame el rendimiento de todos los jugadores antes...DURANTE y después de jugar en el Barça...Creo que es bastante claro. Clarísimo: Valdés, Puyol, Busquets, Xavi, Iniesta, Messi, Pedro (por decir algunos) no han jugado nunca antes en ningún equipo. Villa viene del Valencia y era bueno, Mascherano viene del Liverpool y era bueno, Abidal del Lyon y era igual que ahora, Dani Alves ya jugaba así en el Sevilla, etc etc.. Después del Barça: Me la suda.

6.- ¿A Xavi no le ibais a echar del Barça de lo malo que era? Personalmente no me gustaba Xavi, aunque a mucha gente sí. Ahora sí me gusta, óbvio que es porqué se está dopando, y no porqué a los 25 años de pueda aprender.

7.- ¿No fue Guardiola inhabilitado del futbol 2 años por dopping? No sé cuantos pero sí. Ya cumplió aunque siempre dijo que no sé dopó. Y que tiene que ver eso con que se dopen los jugadores? Les obliga o cómo funciona eso?

8.- Que casualidad que el médico que tenía el Valencia cuando llegó a las 2 finales consecutivas de Champions sea el mismo que ahora tiene el Barça. Es curioso para ti, a mi me indica que los fichajes tanto cómo de jugadores cómo de staff técnico y médicos son los adecuados. Gabi Milito, Chygrisnky, Ibra, tambien se dopaban, o solo lo hacen los que son buenos?
      9.- ¿Realmente crees que si descubrieran que el Barça se dopa los de la UEFA lo van a hacer público? No, creo que les dejarían hacer trampas hasta el fin de los tiempos.
      10.- ¿No es verdad que Messi toma hormonas desde los 14 años? No, las tomó desde antes de los 11 años, aunque ahora ya no le hacen falta porqué ya ha crecido. Las hormonas le permitieron crecer como una persona normal, por su enfermedad.

Pues ya está...
      :facepalm:
    • apelarse83
      apelarse83
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 567
      original de pepitarandom3
      La verdad es que queria saber que opinion tienen quien de los 2 es mejor futbolisticamente? Estoy cansado que los medios de comunicacion hablen todo el tiempo diciendo Messi "el Neymar argentino" es el mejor jugador del mundo.
      Y atribuyendole todos los logros del barça a el solo cuando sabemos que el barca tiene un equipo de la san flauta!

Si los comparamos vemos lo siguiente:

Creo que es hora de ser sinceros y reconocer que el mejor fultbolista del mundo es CR7 y no Messi ya que si no estarian Xavi Hernandez ni Andres "el cerebro" Iniesta, L10 no seria la mitad de lo que dicen que es hoy en dia.

Bueno aqui les dejo mi humilde opinion,espero que comenten sin desvirtuar el thread,abrazo.
      Con todo el respeto que te mereces, me pareces que tenes que usar anteojos, algun problema tenes