FR (0.25/0.50) Bb Free Play STRAIGHT - FD

• ilpokcop
      ilpokcop
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 94
      Hola,
      pongo una mano que jugue hace un par de días, es un free play desde bb con dos limpers y el SB que completa, con la mano que tengo, evidentemente descarto el ROL (aunque cuando veo hacer call preflop, me come el ansiaviva y me cuesta contenerme.... :D :D :D :D )

El villano en cuestión es un 18/13 con un AGG/Fre de 45/50/23 y un WTSD de un 14% en 400 hands aprox. En esta línea y tal cómo se desarrolla la mano, ¿cómo veis el Raise en River? So agressive por runner runner y mejor hacemos call? Me pagan manos peores cómo Ax, dobles o set?

En Turn el villano OOP mete de cara y hace call a nuestro Raise, eso ya me mosquea.... :facepalm: :facepalm:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $21.37
      MP1:
      $29.34
      MP2:
      $8.91
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $22.59
      BU:
      $27.64
      SB:
      $26.27
      BB (Hero):
      $29.79

Preflop: Hero is BB with 9, 5.
      UTG2 calls $0.25, MP1 folds, MP2 calls $0.25, 3 folds, SB calls $0.15, Hero checks.

Flop: ($1) 3, 6, 7 (4 players)
      SB checks, Hero checks, UTG2 checks, MP2 checks.

Turn: ($1) 4 (4 players)
      SB bets $0.75, Hero raises to $2.38, UTG2 folds, MP2 folds, SB calls $1.63.

River: ($5.76) A (2 players)
      SB bets $6.00, Hero raises to $17.25, SB calls $11.25.

Final Pot: $40.26.
  • 2 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Pffff parece q tiene o la escalera o el color back (aunq muy raro eso q lo juegue tan agro desde el T.. quizas tenia monster).
      Es un poco mierda porq no veo a mucha gente jugar asi con dobles ni sets (creo juegan mas ch/c en el R) y en esta situacion.. aunq me sienta algo enojado conmigo por decirlo jajaja, veo un call R.

No puedo decir q sea horrible pushear.. pero tmb tenemos q aceptar q es optimista pensar q juega asi con peor y q nos paga...

Y para pushear solo contra str8/flush es mejor el call :f_biggrin: (evidente jaja).

El raise T lo haria a 3.5usd o algo asì (soy un exagerado en freeplays, pero me funciona y la gente paga...).
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de yomatiyo
      Pffff parece q tiene o la escalera o el color back (aunq muy raro eso q lo juegue tan agro desde el T.. quizas tenia monster).
      Es un poco mierda porq no veo a mucha gente jugar asi con dobles ni sets (creo juegan mas ch/c en el R) y en esta situacion.. aunq me sienta algo enojado conmigo por decirlo jajaja, veo un call R.

No puedo decir q sea horrible pushear.. pero tmb tenemos q aceptar q es optimista pensar q juega asi con peor y q nos paga...

Y para pushear solo contra str8/flush es mejor el call :f_biggrin: (evidente jaja).

El raise T lo haria a 3.5usd o algo asì (soy un exagerado en freeplays, pero me funciona y la gente paga...).
      Hola Ilpok!

Estoy bastante de acuerdo con Yomatiyo, aunque el raise turn me aprece exagerado ya que no parece muy fish eigual si le apostamos fuerte tira unas dobles pero en el river creo que tenemos un call optimista por si juega así un 5x ya que resubiendo creo que nos aislamos contra color casi siempre sin embargo no le doi color cuando donkea el bote tan a menudo por el hecho de que es backdoor aunque al no apostar flop puede ser, de todas formas pienso que podemos ganar las suficientes veces pagando por alguna vez que juege así un escalera al 8 al no darnos el color backdoor, tenemos que ganar un 33% de las veces para que el call tenga EV neutro y pienso que podemos ver un bet de escalera peor 1 de cada tres veces por el hecho de ser flush backdoor y que no nos lo dé.

Saludos.

Sebas