Nuevo coach para entrenos MSS??

• pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Los dos actuales, gustavo y silver, ya hacen bastante, y como la diferencia de entrenos es tan abismal entre BSS-MMS, me gustaria saber cual es la razon de ello. Pues esta bien que no se den entrenos de NL400 o NL1K pues no hay gente jugando esos niveles, pero es que en NL inferiores los entrenos de BSS son el doble. Entonces me gustaria saber cual es la razon de que en MSS varios niveles tengan que compartir entreno, quizas es porque los MSS somos menos, o porque falta un coach con los conocimientos para dar dichos entrenos, o porque es mas sencilla, o nose, entonces queria saberlo.

BSS SH:

NL25 Martes
      NL50 Viernes
      NL100 Martes
      NL100 Jueves
      NL100 Handreview Lunes
      NL200 Domingo
      NL400 Jueves
      NL1k Jueves

BSS FR:

NL2-5 Martes
      NL10 Lunes
      NL25 Domingo
      NL50 Jueves
      NL100 Miercoles
      NL200 Domingo
      NL400 Jueves

Y para MSS FR:

NL2-5 Jueves
      NL10 Jueves
      NL25-50 Viernes
      NL100-200 Viernes
  • 26 respuestas
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.135
      añado los de mss sh que son exelentes, pero pocos :(

domingos: mss sh nl10
      miercoles: mss sh nl100
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Yo creo que es porque la BSS la juega mucha mas gente, no hay mas que ver la pila de usuarios que hay entre NL2-NL25.

Sebas
    • kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      Pues supongo que es porque la MSS es un estrategia nueva, y juega poca gente aún. Al fin y al cabo, es una estrategia que "está recién nacida"

Igualmente, si queréis más entrenos de MSS de NL10-50 yo no tengo ningún problema en darlos. Pero no es algo que dependa de mí.
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      original de kazediel
      Pues supongo que es porque la MSS es un estrategia nueva, y juega poca gente aún. Al fin y al cabo, es una estrategia que "está recién nacida"

Igualmente, si queréis más entrenos de MSS de NL10-50 yo no tengo ningún problema en darlos. Pero no es algo que dependa de mí.
      :P
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      pues ya ves un entrenador MSS más PLZ, kaze al poder! :s_cool: :s_grin:
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      original de kazediel

+1 a los entrenos!

La estrategia es nueva, y tener tan pocos entrenos no hace que sea mas popular, al contrario!
    • collamatia
      collamatia
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 274
      kazediel ENTRENADOR!!! kazediel PRESIDENTE!!!!
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      +1 kazediel por nivel y por mas entrenos
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Para que no se desvie el tema con lo de kaze new coach jajaja que si lo fuese me alegraria mucho por él, y ya de paso tendria mas entrenos jajaja pero esa no es la cuestion.

El caso es que el nº de entrenos de mss es muy inferior al de otra estrategia como bss. Y lo de que hay poca gente es normal pues es nueva, y lo de haber pocos entrenos pienso que es contradictorio, pues si creas algo que funciona, dale toda la publicidad que puedas, pues es algo tuyo que funciona y que te desmarca de los demas, ya sea de otras comunidades o de otras webs.
    • segirta
      segirta
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 201
      Yo no suelo asistir a los entrenos porque tengo el tiempo justo del dia para el poker, pero me uno a la propuesta ;)
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.017
      +1 a kazediel entrenador, si el tiene ganas es alguien totalmente preparado para hacer entrenos, ya que ademas es evaluador de manos y hasta videos podria hacer, como ya lo hizo en la promocion "tus videos de poker" donde salio ganador del mes :P
    • RaZix0r
      RaZix0r
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 287
      Gogo Kaze Coach carajo ! :s_biggrin:
    • kriis2489
      kriis2489
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 948
      NO quiero ser egoista pero amigos MSS...mas entrenos significa estrategia mas conocida, mas gente, mas jugadores...no estan muy felices de jugar una estrategia que no tanta gente juega ? esta bien compartir porque para eso estamos aqui pero tambien que la gente busque, yo creo que para lo poco que somos en MSS hay bastantes entrenos. lo que molesta varias personas quiza son horarios pero nunca se puede dar lo que quieren todos. (yo personalmente casi no puedo asisitir a los entrenos a esta hora). Aprovechemos al maximo lo que tenemos por ahorita antes de pedir mas.
      Bueno solo es un opinion, tambien estoy de acuerdo que kazediel seria buen entrenador etc, no dije todo eso para polemica asi que no me insulten (jaja)

Saludos y nos vemos en las mesas con la MSS :=)
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      original de kriis2489
      NO quiero ser egoista pero amigos MSS...mas entrenos significa estrategia mas conocida, mas gente, mas jugadores...no estan muy felices de jugar una estrategia que no tanta gente juega ? esta bien compartir porque para eso estamos aqui pero tambien que la gente busque, yo creo que para lo poco que somos en MSS hay bastantes entrenos. lo que molesta varias personas quiza son horarios pero nunca se puede dar lo que quieren todos. (yo personalmente casi no puedo asisitir a los entrenos a esta hora). Aprovechemos al maximo lo que tenemos por ahorita antes de pedir mas.
      Bueno solo es un opinion, tambien estoy de acuerdo que kazediel seria buen entrenador etc, no dije todo eso para polemica asi que no me insulten (jaja)

Saludos y nos vemos en las mesas con la MSS :=)

Lol entonces por los entrenos que hay en Bss todo el mundo debira ser la ostia y no es asi.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      yoem uno tambien keremos algun entreno mas porfavor, dentro ed lo ke cabe PasqV lleva toda la razón, un nuevo entrendador, yo po desgracia no peudo asistir los viernes :( y por eso necestio mas entrenos
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de Pantxo2
      yoem uno tambien keremos algun entreno mas porfavor, dentro ed lo ke cabe PasqV lleva toda la razón, un nuevo entrendador, yo po desgracia no peudo asistir los viernes :( y por eso necestio mas entrenos
      A ti no te hacen falta mas entrenos jeje ya te veo suficientemente preparado :coolface: , nah es que te veo pro las mesas de NL50 casi siempre que juego ycuantos menos sharks haiga mejor jeje.

Sebas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola a todos,

pongo esta propuesta en el foro interno para que los jefes lo vean mas directamente.

Saludos a todos!
      Nek
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      +100000000
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      yo no me quejo de entrenos, la cosa es que podriamos crear algun home games en pokerstars los MSS y comentar manos a saco, y yo pienso q aprenderiamos unos de otros muy rapido, viendo los errores de los demas puedes rectificar muchos de tus errores, nose....es solo una propuesta, estaria bien juntarse 10 o 20 jugadores para jugar entre nosotros y ver nuestras dificultades y porke no ablar con algun BSS para asi saber como jugar mejor contra ellos y que los BSS que se apunte aprendam de nosotrosy nosotros de ellos y asi ganar todos. nose....aver q opinais

bueno...añadir que si hay mas entrenos mejor!!! cuantas mas horas de aprendizaje mas ganancias
    • 1
    • 2