FR (Hasta NL25) KK vs fish

• elio1985
      elio1985
      Bronce
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 371
      En 24 manos un 50/42
      Sinceramente le ponía en mano random, pero también le vi la posibilidad de estar faroleando en river, o incluso haber cogido una Qx, pero al doblarse el 7, ya yo tenía también dobles... era o ... pilló el set con el 7 o le tengo batido...
      La verdad que esta mano fue empezando la sesión y me metió una cajita abajo y ya venía desmotivado... así que =(( xD pero remonté y saqué al final 16bb/100 al final de 1100 manos =D!!!así que esta mano me hubiera hecho aún recuperar mil veces más moral =P!!

Díganme que opinan, fold en river??

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $11.37
      SB:
      $10.00
      BB:
      $10.75
      UTG1:
      $7.58
      UTG2 (Hero):
      $10.25
      MP1:
      $14.22
      MP2:
      $4.63
      MP3:
      $14.96
      CO:
      $9.95

Preflop: Hero is UTG2 with K, K.
      UTG1 folds, Hero raises to $0.40, MP1 calls $0.40, 6 folds, 5 folds, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) 7, 8, 4 (2 players)
      Hero bets $0.71, MP1 calls $0.71.

Turn: ($2.37) Q (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $1.00, Hero raises to $2.80, MP1 calls $1.80.

River: ($7.97) 7 (2 players)
      Hero bets $3.60, MP1 raises to $10.31, Hero calls $2.74.

Final Pot: $24.62.

Results follow:

Hero shows two pairs, kings and sevens(Ks Kh).
      MP1 shows a full-house, sevens full of eights(7s 8s).

MP1 wins with a full-house, sevens full of eights(7s 8s).
  • 2 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Imposible, por todo lo que ha pasado en la mano en ese river estamos commited. Sólo tenemos que ganar el 12% de las veces para que ese call sea rentable. Ademas siendo un fish lo puede estar haciendo con dobles peores. Qx.. Banana, etc etc etc.

Lo que no entiendo es por que te das check en el turn.... Sólo si tenemos el conocimiento basandonos en la stat de que apuesta un alto % de veces en el turn con posicion haría c/r. De lo contrario es 2do barrel std protegiendonos de los proyectos. Ademas cuando no hayamos ligado nada en el flop siempre estaremos apostando esa scarycard.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de droopyno
      Imposible, por todo lo que ha pasado en la mano en ese river estamos commited. Sólo tenemos que ganar el 12% de las veces para que ese call sea rentable. Ademas siendo un fish lo puede estar haciendo con dobles peores. Qx.. Banana, etc etc etc.

Lo que no entiendo es por que te das check en el turn.... Sólo si tenemos el conocimiento basandonos en la stat de que apuesta un alto % de veces en el turn con posicion haría c/r. De lo contrario es 2do barrel std protegiendonos de los proyectos. Ademas cuando no hayamos ligado nada en el flop siempre estaremos apostando esa scarycard.
      +1

En el turn al ser un flop tan humedo tenemos un 2° barrel por proteccion y valor, si el villano lleva un draw se dara ChBh la mayoria de las veces y si no plilla en el river ya no le sacaremos valor a nuestra mano...

Asi todo 24 manos son muy pocas para adaptarnos a un villano, yo la hubiera jugada Cbet flop y turn y river C/C a una apuesta pequeña por busted draws...

No deben prestarle tanta atencion a las stats o cometeran muchos errores postflop que les costara caro...

Saludos...