Una ligera duda

• Katedraticocazorla
      Katedraticocazorla
      Bronce
      Registro: 05-26-2011 Artículos: 3
      He empezado a jugar en PartyPoker y gracias a pokerstrategy tengo los 50$ de capital inicial. Mis pregunta son: ¿Cuantos PartyPoints necesito para poder retirar mis ganancias?¿Una vez halla logrado los PartyPoints que son necesarios, los 50 $ que me dió Pokerstrategy se van de mi cuenta?

Muchas gracias.
  • 7 respuestas
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 376
      Hola Katedraticocazorla

Bienvenido a PokerStrategy, para poder retirar el capital inicial y ganancias es necesario que generes 100 SP y una vez generados los $50 serán 100% tuyos, así que no se irán de tu cuenta.

También debes de tener en cuenta que para realizar un retiro es necesario que hagas un deposito del mínimo ($25) con el mismo método que quieras retirar.

Saludos,
      Ramón.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola,

Una aclaración para que no haya confusión: creo que mi compañero se refería a generar 100 patypoints para disponer del dinero, no SP. :)

Saludos,
      LosAses
    • Katedraticocazorla
      Katedraticocazorla
      Bronce
      Registro: 05-26-2011 Artículos: 3
      muchisimas gracias, ahora ya tengo un objetivo
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de Katedraticocazorla
      muchisimas gracias, ahora ya tengo un objetivo
      Saludos y suerte! :)

LosAses
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 376
      Una disculpa por la confusión como bien dice mi compañero son 100 pp (PartyPoints) y no SP (StrategyPoints) como mencione.

Saludos y suerte en las mesas,
      Ramón.
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      He empezado a jugar en PartyPoker y gracias a pokerstrategy tengo los 50$ de capital inicial. Mis pregunta son: ¿Cuantos PartyPoints necesito para poder retirar mis ganancias?¿Una vez halla logrado los PartyPoints que son necesarios, los 50 $ que me dió Pokerstrategy se van de mi cuenta?

Muchas gracias.
      Te comento una cosa...Si eres de los pocos que no ha perdido el Capital inicial cuando tenga suficientes puntos cómo para retirarlo...Te aseguró que querrás hacer de todo con lo que hayas ganado menos retirarlo...

Es decir...Que vas a querer seguir jugando, parendiendo, subiendo niveles...etc...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de Cacane

Muchas gracias.
      Te comento una cosa...Si eres de los pocos que no ha perdido el Capital inicial cuando tenga suficientes puntos cómo para retirarlo...Te aseguró que querrás hacer de todo con lo que hayas ganado menos retirarlo...

Es decir...Que vas a querer seguir jugando, parendiendo, subiendo niveles...etc...
      +1

Todo esta en perderle un poquito el miedo al ir subiendo niveles así como también al juego, como vas avanzando y ganando podrás ver el potencial que hay en las mesas ;) .

Saludos
      Jesús