FR (0.25/0.50) 65s steal

• usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

en esta mano en el T decido hacer 2nd barrel por dos razones

1) el villano tiene un call a steal amplio no es mucho pero bueno 16% creo que es alto
      2) en el F tiene un Foldcbet muy bajo asi que pense que le gusta flotar ademas en ese spot no demuestra mucho con su Rraise ademas aun tengo la gutsshot y algun backdor de color y algunas scary cards
      3)en el T es mi pregunta esta bien pagar para conseguir mi proyecto o jugarle raise como lo hize para añadirle algo de FE o en este caso no tengo?
      y mi otra pregunta es ese RAISECBET de 20%(41) es alto o es bajo?

Uploaded with ImageShack.us

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      CO (Hero):
      $25.00
      BU:
      $13.07
      SB:
      $25.11
      BB:
      $25.00
      MP2:
      $36.83
      MP3:
      $26.13

Preflop: Hero is CO with 6, 5.
      2 folds, Hero raises to $0.63, BU folds, SB calls $0.53, BB folds.

Flop: ($1.51) 2, 3, Q (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.95, SB raises to $2.25, Hero calls $1.30.

Turn: ($6.01) 8 (2 players)
      SB bets $2.95, Hero raises to $8.00, SB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $8.96.
  • 2 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola User!

Lo que si es algo alto es el check/raise flop que ronga el 25% y en ese board no representa ninguna mano IMO porque 22 33 no creo que paguen preflop, QQ tiene un 3bet por valor creo yo asique como mcuho nos queda draws de color porque los combodraws los blokeas tu con tu 65 y si tiene pinta de que le gusta pagar mucho preflop por tanto su rango es amplio algo como algunos draws con SC medios-altos, KQ AQ y ramdom blufs personalmente le haría un CIB a un poco mas de x2 porque ahí tiene mucha basura que va a foldear y sabemos mas o menos donde estamos porque si paga podemos robar el bote river cuando no se complete el color ya que su rango queda muy face up o ligar un cañonazo y jugarle por valor turn (para qeu nos pague con draws casi siempre). El caso es que tenemos una mano que no tiene muchas outs para ligar por eso prefiero convertirla en bluff total con un minraise y si me paga pues puede ser con draws casi siempre y AQ porque no parece muy calling.

Saludos.

Sebas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      A mi no me disgusta para nada como està jugada...

Entiendo la idea de Seba y me parece ok. Quizàs hasta sea màs lògica. El tema es q creo nos aislamos un poquito con su parte de semibluffs+valor (Qx??) y dejamos totalmente de lado los bluffs puros. Y con GS+backdoor y posiciòn. Es decir, con TANTAS cartas q podemos usar para meter presiòn, creo q pago como vos el ch/r y la juego igual T.
      Se q tiene algo mas de varianza, pero acà IMO su rango de bluffs es màs grande q su rango de semibluffs/valor, y no quiero tirarlo de ese rango porq le puedo sacar valor y porq, supongamos q liga algùn out, igual lo tiro con bet T y bet R porq lo q ligue no puede aguantar 2 apuestas fuertes.
      Aparte mirando sus stats parece q es bastante std meos en BW, donde parece se le va la mano y callea demasiado y trata de defender todo.

Lo ùnico feo es q nunca 3beteo en BB, pero bueno, puede ser varianza.

Si te paga T ese raise yo le pusheo R, nunca tiene nada fuerte.