FR (Hasta NL25) Dobles en turn

• dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Veréis, en esta mano empezó a irse la gente de la mesa y el elephant se volvió loco, así que no tengáis en cuenta las stats, porque no pude usarlas. Cuando una mesa se va vaciando (quedábamos 4) hay gente que roba ciegas a lo loco, por ese motivo decidí defender la ciega pasivamente. En el flop igualo para no aislarme, y ya cuando pincho las dobles me stackeo. ¿Cómo lo veis?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $11,02
      Hero:
      $10,15

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (4 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:club: , T:diamond:
      2 folds, SB raises to $0,40, Hero calls $0,30.

Flop: ($0,80) A:spade: , 9:spade: , 5:heart: (2 players)
      SB bets $0,5, Hero calls $0,50.

Turn: ($1,80) T:heart: (2 players)
      SB bets $1,3, Hero raises to $2,90, SB raises to $6,80, Hero raises to $9,25 (All-In)
  • 7 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      I think NH :D ...

Yo por lo menos no me tiro...

Puede llevar proyecto de color con K :spade: Q :spade: por ejemplo, AK, AQ, AQ.

Entran tambien sets. Pero poca parte de su rango
    • zurrunbilo
      zurrunbilo
      Bronce
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 703
      +1 nice hand
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Dolugar,

No me gusta el call al steal con AT aunque estemos IP, porque es una mano que va dominada por A mejores... si el villano esta robando mucho desde SB entonces prefiero un resteal porque tendra una decision dificil para pagar un 3Bet OOP y muchas veces foldeara todo su rango trash...

Saludos
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Hmm, de acuerdo Enrique, me lo apunto. Una pregunta: ¿Aconsejas defender la BB vs SB de manera pasiva con algún tipo de mano en particular? Por lo que veo AT no es una buena mano para hacerlo, así que supongo que puedo desechar las Broadways. ¿SC quizás?
      Ahora que la mano ha sido evaluada os diré que el villano tenía set de 9's y en el river le salió el poker. Hahahahha.
      Gracias a todos por comentar.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Hola Dolugar,

No recominedo la defensa pasiva sin un buen manejo de stats y juego postflop... porque estaremos jugando OOP y a ciegas...

Incluso en micro las ganancias no vienen de las ciegas asi que no es tan malo tener un fold al steal alto...

En limites mas altos si puede representar un flujo de dinero que se nos va...

Saludos
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Perdona por seguir dando el coñazo Enrique. Estaba hablando de defender la BB contra un robo desde SB, es decir, con posición postflop. Es mera curiosidad, ¿eh? Por aplicarlo alguna vez para probar y tal...
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Hola Dolugar,

Nada de perdones que para eso estamos... :D

El tema de defender pasivo, requiere de manejo de stats para saber como jugarle postflop al villano y claro un buen juego postflop. Ya que podemos cometer errores como pagar 3barrels con TP con un Kicker medio sin saber si el villano jugara asi un TP peor...

Como en micro las BB no son significativas no afecta a nuestro bank, ya que extraemos valor de manos fuertes y por botes generalmente grandes...

Ya en limites mas altos donde 1bb =$1 si representa una suma importante a largo plazo el regalar ciegas...

Por ello no te lies mucho con el tema por ahora, juega por valor con manos fuertes y siguiendo las lineas del ABC...

Edit. no es que no quiera explicarte el tema, sino que aun es temprano para verlo, a medida que sigas mejorando y aprendiendo vas a ir incorporando estas situaciones...

Saludos