Brutalidad policial en Plaça Catalunya

• 48 respuestas
    • RonaldoNazario09
      RonaldoNazario09
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 876
      A mi, desgraciadamente, no me sorprende nada. :fuuu:
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 679
      muy decentes los manifestantes q se quedan quietos....
      si eso hubiese pasado por estas tierras "como ha pasado muchas veces" la gente no se hubiera quedado quieta...
      no justifico la violencia!!
      pero tampoco justifico la violencia

salu2...
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      Lo peor de todo es que el motivo de la carga es porque había que limpiar la plaza para una posible celebración del Barsa si mañana gana la Champions. A mi me gusta el Barsa pero no puede ser que un partido o un equipo de fútbol pese más que la razón por la que la gente se está reuniendo pacíficamente en las plazas. Es vergonzoso y lamentable. Así va este país de mierda con ideales de mierda.
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      que puto asco.... habia q ponerles nombre y cara a esos q se dedican a dar porrazos y q pasen verguenza por q se ve que no la tienen. a parte de que requisaron ordenadores y todo lo q la gente fue dejando.. asi es el pais en el que vivimos
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      hoy a las 7 esta convocada una reunion en todas las plazas de españa como protesta a esta brutalidad policial...se pide acudir con flores...contra sus porras nuestra voz¡¡¡¡
    • raisekk
      raisekk
      Bronce
      Registro: 12-30-2010 Artículos: 167
      Me parece lamentable la extrema violencia con la que los mossos han echado a la gente algunos han sido disparados y otros brutalmente apaleados, incluso tienen marcas del golpe con las porras, esto debia ser denunciado y castigado x la ley.

DEMOCRACIA REAL YA!!!! EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO!!
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Yo a los del barça les daria mas fuerte aun ...

jajajjaja joking obv, solo quiero que no le ganen al manchester, aunque va a ser dificil.

La policia y los politicos de España son escoria de la sociedad. No creo que haya muchas dudas de eso no?
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      A ver que os parece esta foto.....

http://www.flickr.com/photos/acampadabcnfoto/5765018458/

esta es su democracia
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de ratoncito75
      A ver que os parece esta foto.....

http://www.flickr.com/photos/acampadabcnfoto/5765018458/

esta es su democracia
      Vergonzoso! Es increible! Que mentira de sociedad, que engaño, vaya estafa. Somos unos borregos, hay que hacer algo ya, esto no puede ni debe quedar asi. ¿Ya no tenemos derechos? ¿Solo tienen derechos los policias, jueces, politicos?

He leido en una noticia unas palabras de Eduard Punset, que dice acerca del movimiento del 15M: "No pareis", y eso es lo que se debería hacer IMO.

Saludos,
      Chef
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      La policía ha intentado desalojarles pacíficamente invitándoles a marcharse y ellos se han negado, luego la policía iba sacando a los manifestantes de 1 en 1 sin usar las porras y cuando tenían cogido a uno los demás manifestantes tiraban de ellos para que los policías no pudiesen sacarles de allí y luego pasó lo que hasta los manifestantes que allí había sabían que iba a ocurrir. Con esto NO quiero, ni por asomo, justificar a la policía pero ¿no hubiese sido más fácil para todos dejar la plaza durante 2 horitas, dejar que la limpiaran y volver a acampar? Todos sabemos cómo se las gasta la policía en estos casos y, en este en concreto, era muy fácil evitar lo sucedido sin perder la opción de protestar. Entiendo que estemos dispuestos a aguantar esto si nos quitan el derecho a reivindicarnos pero en este caso sólo pedían que se parase la acampada durante un par de horas y nadie les iba a prohibir volver.

Espero que no me acribilléis porque como ya he dicho lo de la policía no es justificable para nada pero si yo hubiese estado entre los manifestantes, me habría levantado, me habría ido a casa a pegarme una duchita y habría vuelto allí una vez terminados los trabajos de limpieza porque sé que o me voy o me echan a ostias por lo que, para terminar con el mismo resultado, mejor que sea sin pasar por el hospital.

Saludos, Skunkor

PD: Sed buenos e intentad ver el lado constructivo del mensaje
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de Skunkor
      La policía ha intentado desalojarles pacíficamente invitándoles a marcharse y ellos se han negado, luego la policía iba sacando a los manifestantes de 1 en 1 sin usar las porras y cuando tenían cogido a uno los demás manifestantes tiraban de ellos para que los policías no pudiesen sacarles de allí y luego pasó lo que hasta los manifestantes que allí había sabían que iba a ocurrir. Con esto NO quiero, ni por asomo, justificar a la policía pero ¿no hubiese sido más fácil para todos dejar la plaza durante 2 horitas, dejar que la limpiaran y volver a acampar? Todos sabemos cómo se las gasta la policía en estos casos y, en este en concreto, era muy fácil evitar lo sucedido sin perder la opción de protestar. Entiendo que estemos dispuestos a aguantar esto si nos quitan el derecho a reivindicarnos pero en este caso sólo pedían que se parase la acampada durante un par de horas y nadie les iba a prohibir volver.

Espero que no me acribilléis porque como ya he dicho lo de la policía no es justificable para nada pero si yo hubiese estado entre los manifestantes, me habría levantado, me habría ido a casa a pegarme una duchita y habría vuelto allí una vez terminados los trabajos de limpieza porque sé que o me voy o me echan a ostias por lo que, para terminar con el mismo resultado, mejor que sea sin pasar por el hospital.

Saludos, Skunkor

Ya, pero ¿tú realmente crees que iban ahí "a limpiar"? Eso es lo que se dice... pero, si pensamos un poquito, ¿que se puede limpiar en una zona llena de acampados con todo tipo de enseres? Es un tanto paradójico, ¿no? Eso era un desalojo "maquillado" como una catedral para preparar la celebración de un equipo de fútbol. Limpiar una zona llena de acampados es muy lol.
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      Una muestra más de que el mundo está patas arriba. En Grecia, las protestas empezaron pacíficamente también :rolleyes:
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      original de magicrurik
      Lo peor de todo es que el motivo de la carga es porque había que limpiar la plaza para una posible celebración del Barsa si mañana gana la Champions. A mi me gusta el Barsa pero no puede ser que un partido o un equipo de fútbol pese más que la razón por la que la gente se está reuniendo pacíficamente en las plazas. Es vergonzoso y lamentable. Así va este país de mierda con ideales de mierda.
      No me hables de libertad, si tu libertad empieza donde acaba la mía.
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de vanway
      original de magicrurik
      No me hables de libertad, si tu libertad empieza donde acaba la mía.
      Yo no hablé de libertad xDDDDDDDDDDDD

Pero, antes de responderte, ¿qué quieres decir exactamente?
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      me explayo un poco en largo...

Vamos a ver. Yo parto de que no comparto la forma de protesta elegida (aunque si sus ideales). Como dijo uno por ahí, creer que metiendo 4 tiendas de campaña en unas plazas se pueden hacer cambiar a los políticos es de fish. La democracia da muchas posibilidades para poder cambiar todas estas cosas. Por ejemplo, yo hace muchos años que voto a Ciudadanos en Blanco. La mayoría de gente que va a acampar no sabe ni quienes son esos, porqué nunca les ha interesado una mierda la política, y ahora van a acampar porqué mola y porqué se creen los líderes de una revolución (que a mi entender es ficticia completamente, porqué ninguna revolución tiene rendimiento si ni tan siquiera sabe porqué se revoluciona, es decir, a día de hoy, llevan nose cuanto acampado y todavía no han decidido los puntos definitivos a exigir). Por otra parte, la actuación policial es deplorable, como lo ha sido en muchos casos.

Lo que pasa, y es de lo que yo me quejo, yo desde siempre he ido a celebrar las victorias del Barça a canaletas. Es una tradición establecida que se ha hecho toda la vida. Pero ahora resulta que mi libertad de poder ir, queda bloqueada porqué algunos piden la libertad de acampar. Y por cierto, lo que pedían era que si el Barça ganaba, la policía acordonara plaza catalunya. Es decir, que la plaza es suya?

En los últimos años, he visto como me prohibían fumar en los bares, en las discotecas, luego prohibían las corridas de toros (y nunca en mi vida he visto una), y ahora me quieren prohibir ir a la plaza catalunya a celebrar la victoria del barça. Y yo me pregunto... donde monto entonces mi tienda de campaña?

Saludos!
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de magicrurik
      original de Skunkor

Saludos, Skunkor

Ya, pero ¿tú realmente crees que iban ahí "a limpiar"? Eso es lo que se dice... pero, si pensamos un poquito, ¿que se puede limpiar en una zona llena de acampados con todo tipo de enseres? Es un tanto paradójico, ¿no? Eso era un desalojo "maquillado" como una catedral para preparar la celebración de un equipo de fútbol. Limpiar una zona llena de acampados es muy lol.
      Yo no sé cómo estaba plaza Catalunya pero paso cada día por la plaza de España de Palma y da asco verla. Además, durante las horas fuera del horario laboral sí que hay mucha gente preparada y coherente, especialmente cuando hay asamblea, pero a ciertas horas del día la mayoría son perroflautas fumando porros (estoy hablando de Palma que es el sitio por dónde paso a diario),
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de Skunkor
      original de magicrurik
      original de Skunkor

Saludos, Skunkor

Yo no sé cómo estaba plaza Catalunya pero paso cada día por la plaza de España de Palma y da asco verla. Además, durante las horas fuera del horario laboral sí que hay mucha gente preparada y coherente, especialmente cuando hay asamblea, pero a ciertas horas del día la mayoría son perroflautas fumando porros (estoy hablando de Palma que es el sitio por dónde paso a diario),
      Y tu viste como quedan las plazas cuando hacen fiestas infantiles? Llenas de papeles, botellas, piruletas chupadas y más mierdas que hay que ir esquivándolas? Y que problema tienes tú con los "perroflautas fumando porros"? Te hicieron algo?

Bueno, mejor por aquí no seguimos que es imposible que todos pensemos igual y lo importante es que nos llevemos bien.

Un saludo Skunkor!
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      magic, el problema es que después de una fiesta infantil, vienen los equipos de limpieza y lo limpian,y aquí, los acampados no dejaban pasar a los equipos de limpieza.
    • xddmaster
      xddmaster
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 271
      Sinceramente creo Ke Vanway y Skunkor lo han clavado bastante

Esta misma tarde me he pasado en persona por la plaza de vlc y he visto a la gente ke esta acampada, que quienes son? Pues los mismos que salen en los conciertos de Ska-p, los mismos que salen de izkierda unida, los mismos que se manifiestan en contra del sistema, en contra del rey...

Esos mismos ke kieren ke el estado les pague desde el biberon hasta la tumba pq ellos no kieren trabajar.

Yo llegué a pensar ke el 15M podría lograr algún cambio, los primeros días me parecia hasta bien, pero despues de ver como se han aprovechado todos los "alternativos" de este movimiento para ir a hacer su guerra particular contra el estado. No tienen mi apoyo.