Adios full tilt.

• pepealas
      pepealas
      Black
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 917
      Pues eso que me voy de la sala. Me debe el ev aqui en este ultimo mes como 5k $. Y con manos asi.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$1/$2 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      SB:
      $200.00
      BB:
      $460.95
      MP2:
      $237.50
      MP3:
      $200.00
      CO:
      $236.00
      BU (Hero):
      $226.00

Preflop: Hero is BU with K, K.
      MP2 folds, MP3 raises to $6.00, CO folds, Hero raises to $22.00, 2 folds, MP3 calls $16.00.

Flop: ($47) 5, Q, 8 (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $28.00, MP3 calls $28.00.

Turn: ($103) 5 (2 players)
      MP3 bets $48.00, Hero raises to $176.00(All-In), MP3 calls $102.00(All-In).

River: ($429) 7 (2 players)

Final Pot: $429.
      Results follow:

Hero shows two pairs, kings and fives(K K).
      MP3 shows a full-house, sevens full of fives(7 7).

Hero wins with two pairs, kings and fives(K K).
      MP3 wins with a full-house, sevens full of fives(7 7).
  • 37 respuestas
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      Será que la sala en su afán de conseguir capital tiene bots que conocen las cartas??

En un negocio acusado de enormes fraudes, uno más no sería extraño
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Otro más que abandona Full Tilt...En este caso por lo que puedo ver un experimentado jugador...Y a dónde vas a ir Pepealas?
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Parece ser típico de FTP, la de veces que me ha pasado una situación parecida, parece que FTP ponga en contra tuyo..

Muchas veces dan ganas de irse de esta sala la verdad, en parte haces bien, ya dirás como te va por ahí.

Saludos
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Es que esa situación que me ha descrito el compañero me ha llegado a pasar 6 veces seguidas jugando rush porker...Por eso se de lo que habla
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      Viendo esa línea de juego, si el villano hubiese llevado 88, QQ, A5 igual te hubieses ido AI con tu gran pareja de Reyes....sin duda una mano imbatible....

Deja de culpar al software por tus fishadas y ponete a estudiar y mejorar tu juego...lol

Si fueras bronce no te dijera nada....pero ver a un diamante diciendo eso...
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      original de SharksNica
      Viendo esa línea de juego, si el villano hubiese llevado 88, QQ, A5 igual te hubieses ido AI con tu gran pareja de Reyes....sin duda una mano imbatible....

Deja de culpar al software por tus fishadas y ponete a estudiar y mejorar tu juego...lol

:facepalm:
    • pacune
      pacune
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 430
      fulltillt es unasco salen cosas paranormales noesnormal yo tambien dejo de jugar desde hoy se acabo.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      original de SharksNica

Si el villano pagara un 3bet x4 llevando A5, te saldría rentable perder la mano, ya que serían muchas más veces las que ganas que las que perdes...

Bastante fish el villano....
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      El EV te debe 5k $...

:roto2:
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      original de SharksNica

Sorry, pero creo que no tienes ninguna razón. Acaso conoces la historia de la mano, las estadísticas del villano? Acaso solo te puedes ir all-in si llevas las nuts?

Creo que un miembro diamante como pepealas merece un respeto, y que vengas tú a llamarle fish cuando está pasando por un mal momento deja muy claro qué clase de persona eres.

Desde aquí mi apoyo a tu decisión, creo que es lo mejor en estos casos. Además que Full Tilt... Bueno, es Full Tilt :coolface:

Saludos!
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Es que es normal que den ganas de irse de esta ***** de sala que parece que cuando no quieren que ganes NO GANAS es que NO, ni varianza ni pollas.

Tienes una buena sesión y ganas 5 cajas, te viene otra buena sesión y ganas 4, pero es que la próxima te viene y pierdes 13, se hace imposible subir el bank jugando únicamente cash.

Os dejo mis últimas 3 manos de la última sesión con 8 cajas abajo:

http://weaktight.com/3605696
      http://weaktight.com/3605708
      http://weaktight.com/3605699
      http://weaktight.com/3595139

Que si, que serán estándar y y que la varianza está ahí, pero no es normal que te pegue tan seguidamente.
    • Cocretosa
      Cocretosa
      Bronce
      Registro: 06-12-2009 Artículos: 381
      Solo por curiosidad, porque para mí NL200 está a años luz, no es la apuesta del flop muy muy débil? Que seguramente con una mayor el villano te habría pagado igual, pero entre que parece una apuesta débil y que pones "barato" el turn te podría pagar con bastantes manos, no?

Aun así es típico de FT y apoyo que te vayas, espero que donde vayas tengas más suerte y se haga más justicia.
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Todo mi apoyo amigo...Y al payaso plata este...que más podemos decir que no haya hecho Angeltotti
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      Risas me das....

Lo q digo es verdad.....le duela a quien le duela....si ese movimiento es rentable a la larga....eso se lo dejo a los q se las tiran de master en matemática o expertos en Rush....me gustaria ver alguna gráfica a ver quien es mas fish....

Si quiere superar su down q se vaya a la mierda de la sala y punto....animos y talvez en pokerstars te traten mejor......

Lo q pienses los moderadores y menos ese fish me la pela....

Saludos no cordiales.....
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      original de SharksNica
      Risas me das....

Lo q digo es verdad.....le duela a quien le duela....si ese movimiento es rentable a la larga....eso se lo dejo a los q se las tiran de master en matemática o expertos en Rush....me gustaria ver alguna gráfica a ver quien es mas fish....

Si quiere superar su down q se vaya a la mierda de la sala y punto....animos y talvez en pokerstars te traten mejor......

:coolface:
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Recordar es vivir:

¿Que sala tiene más posibilidades de estar RIGGED?

¿Casualidad que todos piensen que es FTP? :rolleyes:
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      original de SharksNica
      Risas me das....

Que interesante lo que dices men,.. por favor:

• IgnacioR
      IgnacioR
      Bronce
      Registro: 04-01-2011 Artículos: 272
      original de SharksNica
      Risas me das....

jajaja dios mio que limite juegas? eso es cash avanzado n estamos jugando micro limites donde nos tendriamos que tirar es nl200 me parece q es una falta de respeto llamarle fish y que se ponga a estudiar donde no tienes ni una idea de matematicas avanzadas de poker ni siquiera pone las stats del rival para saber con q manos puede hacer call al 3bet me parece que tu juego es de robot y con gusto me encantaria comparar graficas de tu nivel que como te repito dudo que sea mayo a nl25 te deseo suerte y te invito a que sigas estudiando para ver si algun dia alcanzas nl200 y puedes entender este tipo de movimientos y comprendas por que es ev+ jugar asi hasta que pase eso el fish sigues siendo tu.... amenos que creas q tu eres el pro y todos los de aqui que te llevamos la contraria seamos los fishes.
      una lastima la gente como tu y luego preguntan porque existe la violencia en el mundo sera por gente como tU?
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      original de CarusoX
      Recordar es vivir:

¿Que sala tiene más posibilidades de estar RIGGED?

¿Casualidad que todos piensen que es FTP? :rolleyes:
      El voto de pokerstars es mío! :D
    • 1
    • 2