aumentar mesas en en NL50

• fonsao
      fonsao
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 13
      Hola,buscaba consejo porke actualmente estoy jugando en NL50 en 1 sola mesa y kería saber si debería abrir otra o aún no tengo bank suficiente(en realidad no se si debería estar jugando este nivel....);la historia es esta:empecé a jgar en este nivel hace unos 14 dias con 80 de bank aprox.(si ya se ke estoy gambleando)y en estas 2 semanas ando por 260 aprox.y mi pensamiento era abrir una 2ª mesa cuando llegase a los 300 pero antes keria saber vuestras opiniones y si acertaria haciendolo,gracias
  • 12 respuestas
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Todo al rojo imho
    • fonsao
      fonsao
      Bronce
      ¿y para los k no tenemos estudios?
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      original de fonsao
      ¿y para los k no tenemos estudios?
      Sirve igual para todos
    • fonsao
      fonsao
      Bronce
      ¿alguna respuesta constructiva?
    • joaco1291
      joaco1291
      Oro
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.478
      o estudias y arrancas de abajo o sigue gambleando
    • fitore
      fitore
      Plata
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.228
      Juega en el nivel al que corresponde tu bank, si sigues jugando de esa forma tarde o temprano acabarás perdiéndolo todo. Da igual que solo juegues 1 mesa, si tienes 260$ de bank tu nivel es NL5-NL10 jugando BSS, no NL50
    • fonsao
      fonsao
      Bronce
      Gracias por la respuesta,de verdad,no kiero parecer un listillo pero ya he leido bastante y no soy un novato en esto,llevo jugando unos 2 años tanto en distintas salas como en vivo,solo decidí probar este nivel para ver si estaba capacitado para él y la verdad, no me considero inferior a los regs k hay y además creo k me he adaptado bien, solo keria ke me aconsejarais sobre ke bank deberia tener para jugar en este nivel y con cuanto deberia aumentar las mesas,gracias de nuevo
    • fitore
      fitore
      Plata
      Si hablamos solo de bank, para jugar en NL50 necesitamos de 30 cajas en adelante (según mi gestión de bank, se puede ser más conservador o menos, eso depende de cada uno) es decir, 1500$ para jugar BSS.

Pero para jugar con garantías es conveniente ser ganadores en los niveles anteriores, eso nos dará la rodadura suficiente para afrontar el nivel con garantías. El número de mesas también depende, hay gente que con pocas mesas saca más rendimiento, piensa mejor las jugadas. Otros pueden jugar a más mesas sin que su juego se resienta. En mi caso jugaba 9 mesas en NL10 y he aumentado a 12 en mi paso a NL25. Pero repito, eso depende de cada uno.
    • fonsao
      fonsao
      Bronce
      original de fitore
      Si hablamos solo de bank, para jugar en NL50 necesitamos de 30 cajas en adelante (según mi gestión de bank, se puede ser más conservador o menos, eso depende de cada uno) es decir, 1500$ para jugar BSS.

Pero para jugar con garantías es conveniente ser ganadores en los niveles anteriores, eso nos dará la rodadura suficiente para afrontar el nivel con garantías. El número de mesas también depende, hay gente que con pocas mesas saca más rendimiento, piensa mejor las jugadas. Otros pueden jugar a más mesas sin que su juego se resienta. En mi caso jugaba 9 mesas en NL10 y he aumentado a 12 en mi paso a NL25. Pero repito, eso depende de cada uno.
      MUchas gracias,este es el tipo de respuesta k buscaba;una última pregunta¿yo no con el máximo de la mesa sólo lo hago con 20,por esa regla de 3 de las 30 cajas ¿tendria ke tener 600 en lugar de 1500 o es igual?gracias de antemano
    • fitore
      fitore
      Plata
      Si entras con 20$ en la mesa lo haces como Middle Stack, la gestión de Bank varía y las cajas de nivel se calculan diferente (cosideramos 20$ como caja y no 50$)

Te recomiendo que eches un vistazo a los artículos de estrategia de SSS y MSS para jugar correctamente según tu tamaño de stack. En ellos también puedes consultar la gestión de banca recomendada.

Saludos.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      original de fonsao
      Gracias por la respuesta,de verdad,no kiero parecer un listillo pero ya he leido bastante y no soy un novato en esto,llevo jugando unos 2 años tanto en distintas salas como en vivo,solo decidí probar este nivel para ver si estaba capacitado para él y la verdad, no me considero inferior a los regs k hay y además creo k me he adaptado bien, solo keria ke me aconsejarais sobre ke bank deberia tener para jugar en este nivel y con cuanto deberia aumentar las mesas,gracias de nuevo
      Hola fonsao!

Sin ánimo de ofender, pero dudo mucho que tengas el nivel suficiente como para ser ganador en nl50. Cuántas manos llevas jugadas? Dudo que muchas, si estás jugando a una mesa.
      Si no eres un megacrack, es muy difícil que alguien con menos de 100k (y tiro por lo bajo) manos jugadas pueda ser ganador en nl50.
      Qué estrategia sigues? Qué programa de estadísticas utilizas? Qué VPIP/PFR estás jugando?

Yo te recomiendo, sinceramente, que empieces de nuevo en nl5 siguiendo la gestión de bank. Que veas unos cuantos vídeos muy buenos que encontrarás por aquí y que utilices el foro de evaluación de manos.

Un saludo,
      Angeltotti20
    • william8787
      william8787
      Oro
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.418
      De todas formas, suponiendo que tengas el nivel tecnico para ser un jugador ganador en NL50, si no juegas con una buena gestion de bank es seguro que te quiebras porque no podras resistir los altibajos de la varianza.

Para que lo entiendas, hasta los jugadores profesionales tienen una muy conservadora gestion de bank. No creas que si vez a un pro jugando con $1000 en una mesa, el total de su banca sea de unos pocos $5000 o $10000.

Asi pues, no importa que tan bueno puedas ser, lo que debes hacer es jugar en el nivel que tu bank roll te indique porque la varianza es algo que no se puede superar con habilidad tecnica.