Lugar 38 en la Batalla de los Planetas

• AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Saludos!!

Despues de jugar la LIGA STRATEGAS 3 en PokerStars, donde cobre en 7 de 10 sits.. me meti por curiosidad a ver cuando puntos tendria en la batalla de los planetas y consegui 215 creo, vi que con poco mas de 400 quedabas en los mejores 100 y decidi jugarme otros 10 sits de $1, en 18 y 27 jugadores (para obtener mas puntos), cuando llevaba 16/20 tenia 399 y el lugar 100 tenia 405!!!, asi que para asegurarme algun lugarcillo jugue mis 4 restantes en sits de 9, y consegui llegar a 445, para ubicarme 38 :D , no es por el dinero, solo gane $10, pero se me hace un buen logro finalizar asi en el nivel donde se juega mas y hay mas fishakos, aparte jugando 14 mesas de 9 que dan menos puntos...

Saludos!!
  • 9 respuestas
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Felicitaciones! ahora para lo proxima a intentar meterse entre los 10 primeros para ganar el ticket para un freeroll de 50k donde entran alrededor de 250 personas nada mas!
      y tambien te recomiendo intentar ir por la high orbit (100 games) ya que de seguro vas a cobrar algo tambien.
      Muchos exitos para esta semana y a seguir intentandolo.
      Yo voy a tratar de hacer mi parte en los sits de 3-4.99 q es la zona mars....vamos a ver como me va.
      Exitos!
      Cristian
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Increible lo que lograste de meterte entre los 38 primeros. Yo te dije, SnG de 27 el último y te metías entre los 10 primeros pero nada...

Oidos sordos a los que dan buenos consejos en esta vida...
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Jajajaja, pues ya estaba como cansado y keria acabar, porlo q me jugue los ultimos al mismo tiempo., los de 27 toman mucho tiempo y lo que keria era acabar.. de todos modos era dificil alcanzar al 10, si no creas q no lo analice jugar de 18 y 27 los ultimos

Saludos Leo!
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      uh que buena onda loco
      yo estoy jugando muchisimos sng de 3.40 de 9 personas en PS espero poder entrar!
      tirame algun dato para ver cuanto me falta o cuanto necesito plis! :P

saludos y felicitaciones :)
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Estimado Mig10...

Yo te recomendaria que jugaras los sits pero de 18 o 27 jugadores, es muy complicado llegar a estar entre los primeros 10 solo jugando sits de 9 ya que si los ganas, solo te dan 45 pts.. y el lugar 10 de la orbita mars de la semana pasada hizo 505 pts.. lo que equivale a q tendrias q ganar 11 sits de 20!!! lo cual es una locura..... asi que mejor ve por los de 18 o 27 jug. si es q kieres entrar en el top 10.. :D

Tu puedes checar como vas... en el lobby principal a la derecha de lenguaje, en request... ponle en sit & go leader points y te saldra cuanto llevas

Y abajito de esa opcion puedes checar como van los mejores 100 de esa semana..

Saludos!
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Concuerdo con AGPEBRU que es casi imposible hacer buenos puntajes en sits de 9.....aunque no totalmente imposible, ya que he visto jugadores que juegan sng de 10 personas q han quedado en las primeras posiciones varias veces.
      Lo que si es muy factible es tener un buen puesto en la high orbit con sits de 9 o 10 jugadores, pero si vas por la low te recomiendo sits de 18 y/o 27 jugadores.
      Yo ya estoy por terminar mis 100 de esta semana, pero quedo demasiado lejos....me faltan 16 para terminar y tengo solo 953 puntos....un desastre, hacia mucho que no tenia una mala racha como esta....es mas, me parece que ni voy a terminar el bloque de 100 y descansar de sng hasta la prox semana.
      Igual ya tengo un ticket para el freeroll del domingo de BOP :P
      Espero estar libre para jugarlo y tambien verlos a ustedes ahi!
      Exitossss
      Cristian
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      perdonen mi incompetencia, pero no encuentro el botón que me dicen :/
      asique no puedo chequear :P

creanme una cosa, estoy con mucho tiempo libre por el momento, y juego MUCHOS sng de 9 personas, donde siempre al menos entro en premios en 3 de 9 aprox.
      igual mme gustaría saber bien donde es que puedo chequear bien mis puntos :P

gracias.
      saludos ^^

EDITO: YA ME ENCONTRÉ!!! JAJA QUE NABO QUE SOY, EL LOBBY DEL SOFTWARE, YO COMO UN TONTO MIRABA EN LA WEB DE PSTARS.
      Estoy en el puesto 14, de la high orbit de mars con 1320 puntos ^^
      tengo que quedar 10º para entrar en la batalla de los planetas, no?

• cristian85
      cristian85
      Bronce
      En Mars estando entre los 50 primeros cobras algo....pero si quedas entre 30-50 o algo asi cobras $10 nada mas.
      Los 10 primeros ganan el ticket para el freeroll.
      Igual ojo y no es por tirarte abajo, pero con los puntos que tenes ahora es muy posible que te superen...la semana pasada el que quedo en el lugar 50 hizo 1450 puntos....asi que a seguir jugando e intentar hacer un mejor bloque. Te podes fijar en la pagina de stars cuantos y cuanto cobran en cada lugar dependiendo del buy in en el que juegues.
      Igual intenta ir metiendo alguno de 18 personas por el medio.....porq como hablamos antes, es muy complicado hacer buenos puntos con los de 9.
      Exitos!
      Cristian
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      sí, seguro, voy a seguir sumando puntos.
      pero por lo que me fijé me falta un set de 9 sits para completar el bloque de 100, pero no lo entendí bien.
      de cualquier modo, mi objetivo real, es hacer 2k de fpp para pedirme un libro de la tienda.
      entonces, si llego a quedar, mejor :P

agradezco tu respuesta,

saludos :)