Upsss! Problemas con elephant

• bigsilentman
      bigsilentman
      Bronce
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 2
      Saludos, amigos de Poker Strategy!!

Cuando me inscribi en vuestra escuela me instale elephant en modo prueba y me funciono bastante bien en Full Tilt, salvo que no me mostraba el HUD en los SNG.. ?( pero ese es otro problema.

A principio del 2011 deje unos tres meses de jugar, y por tanto de usar elephant, pero entonces me llego la licencia del programa y la instale a finales de abril y elephant dejo de funcionar .. o no?

Me explico:

Elephant abre normalmente y como tengo la importacion manual, se abre en "importar archivos de manos", donde salen los archivos de texto en ingles de los ultimos juegos que me envia Full Tilt. (Ya sabeis Full Tilt Poker\HandHistory\bigsilentman). Oprimimos "Empezar a importar".

Aqui viene el primer problema: segun avanza la importacion de "archivos importados:manos importadas", se va llenando la casilla de errores, acabando con igual de errores que manos importadas. :facepalm:

Cuando ha acabado la importacion compruebo que Elephant me dice en "Rendimientos de hoy. No hay datos." ;(

Pero las manos han sido movidas a su carpeta correspondiente en Documentos\Pokerstrategy.com\Pokerstrategy.Elephant\Elephant HH\mayo... y aqui viene otra cosa interesante... dentro de la carpeta mayo elephant ha creado las carpetas ...\mayo\2011\mayo donde finalmente deposita los historiales de manos. :facepalm:

Ya sobre la base de datos propiamente no me atrevo ni a entrar...

En fin, que desde que registre elephant no me da un dato actualizado, que hago?? Lo reinstalo? Creo una base de datos nueva?

Saludos...
  • 1 respuesta