cuantos puntos necesito para retirar capital??

• 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.652
      Hola QQuss !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Si nos dices en qué sala recibiste el capital inicial sería mucho más fácil para nosotros darte la información.

Saludos,
      Rainmy
    • QQuss
      QQuss
      Bronce
      Registro: 05-26-2011 Artículos: 2
      estoy en la sala de Full tilt poker gracias x tu atencion :) y ke puntos son los de poker strategy o los de full tilt gracias de nuevo
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de QQuss
      estoy en la sala de Full tilt poker gracias x tu atencion :) y ke puntos son los de poker strategy o los de full tilt gracias de nuevo
      Hola QQuss,

Te contesto por mi compañero Rainmy.

Para liberar el capital en Full Tilt, debes realizar 1.000 ftp (full tilt points), estos son los puntos que haces en Full Tilt Poker al jugar en las mesas.

Una vez juntado esos puntos, ya dispones del capital para hacer lo que quieras con él; será tuyo. :)

Recuerda que luego, si piensas retirarlos de la sala, deberás realizar un depósito mínimo aunque sea, por el método que vas a retirar. Normalmente se utilizan los "monederos electrónicos", como Neteller o MoneyBookers. Esto es algo que piden las salas, para "activar" la cuenta y empezar a realizar transacciones, sean depósitos, retiros, traspasos, movimientos de dinero, etc.

Saludos!
      LosAses