Doblo bankroll con el rush

• ajdelta
      ajdelta
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 366
      Ultimamente me estado aficionando al rush pero estos ultimos dias he tenido una racha muy buena y hasta doblar mi bank en un Rush Guar 7,500$, justo 3 dias antes ize tmb mesa final en la que me petaron el 8º con AK vs AQ donde el señorito ligo dobles y me estaba cansando estas situaciones porke no era la primera vez que habia llegado en un torneo importante en lo que a mi bankroll se refiere a una mesa final y casi siempre por unos badbets impresionantes, Pero justo 3 dias despues el señor se apiado de mi alma y gane el torneo pero tenia prisa y debia marcharme asike en cuanto termino sali pitando y no tuve tiempo de celebraciones ni de fotografiar el momento pero aki esta la prueba Gracias pokerrankings gracias pokerstregy y pokerstrategas,

Un saludo.

PD: os dejo una imagen de los badbets ke me comia en las otras mesas finales? pues en esta me paso tmb y gracias a ke tenia fichas sobrevivi y gane como tenia que ser, si no otra vez a casa con las manos vacias.

Imaginar la cara que se me quedo cuando aparecio ese riverazo...
      ¿Como controlar el tilt en esas situaciones? No se puede, algunos de los restos de cristales del vaso que rompi que andan todavia por el suelo lo demuestran :roto2:
  • 1 respuesta