FR (Hasta NL25) cuando subirle al fish?

• MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      le pago fuera de pocicion por que era un 47/20 en que me aconsejan chek /raise:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($11.37)
      Hero ($15.74)
      UTG ($10.40)
      UTG+1 ($10)
      UTG+2 ($4.46)
      CO ($9.95)
      BTN ($7.35)

Dealt to Hero Q:club: K:club:

fold, fold, fold, CO raises to $0.30, fold, fold, Hero calls $0.20

FLOP ($0.65) 5:heart: Q:heart: 5:diamond:

Hero checks, CO bets $0.40, Hero calls $0.40

TURN ($1.45) 5:heart: Q:heart: 5:diamond: 2:spade:

Hero checks, CO bets $0.70, Hero calls $0.70

RIVER ($2.85) 5:heart: Q:heart: 5:diamond: 2:spade: J:spade:

Hero checks, CO bets $1.70, Hero calls $1.70
  • 4 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Prefiero el check/raise flop por informacion. Es una calle donde no nos cuesta tanto $$$$.

cuando jugamos check/call flop y turn y volvemos a darnos check en el river y el villano nos apuesta me parece que muchisimas veces vamos por detras. ¿Qué mano nos vuelve a barrelear river? una K peor?? uhmmm no estoy muy seguro.
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      original de droopyno
      Prefiero el check/raise flop por informacion. Es una calle donde no nos cuesta tanto $$$$.

+1. Check/raise flop y si paga bet turn.

Un saludo
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues frente a fishes agros en este spot me inclino por hacer call down hasta el river,es que si resubimos nos aislamos frente a manos mejores como aq,5x,qq-aa,si bien es cierto que nos puede pagar con una q peor o quizas una pp pero pienso que tiene mas valor dejarlo blufear,ya que estos maniac suelen apostar de bluff con un rango bastante amplio.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de RubishCube
      Buenas.

Pues frente a fishes agros en este spot me inclino por hacer call down hasta el river,es que si resubimos nos aislamos frente a manos mejores como aq,5x,qq-aa,si bien es cierto que nos puede pagar con una q peor o quizas una pp pero pienso que tiene mas valor dejarlo blufear,ya que estos maniac suelen apostar de bluff con un rango bastante amplio.
      Hola Enrique, para aplicar los que nos acabas de decir no deberiamos tener en cuenta el AF... Sí el villano es lo tiene en 0,5 por ejemplo... Sería EV+ pagarle tres barrels???