¿¿Compensa usar los VIP Reward Bonus ??

• Samumiguez
      Samumiguez
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 38
      Pues la pregunta que os hago es si compensa usar los VIP Reward Bonus, juego cash en NL 10 y me voy liberando los VPP Stelard Rewards, estoy a medias en el primero de 50$, pero os pregunta si me va a salir rentable gastar los 4.500 FPP para conseguir 50$, yo creo que no......espero respuestas !

:P :P
  • 19 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de Samumiguez
      Pues la pregunta que os hago es si compensa usar los VIP Reward Bonus, juego cash en NL 10 y me voy liberando los VPP Stelard Rewards, estoy a medias en el primero de 50$, pero os pregunta si me va a salir rentable gastar los 4.500 FPP para conseguir 50$, yo creo que no......espero respuestas !

:P :P
      No tienes que gastar 4500 VPP sino que cuando llegas a esa cifra puedes comprar 50$ por 1 FPP. Las VIP Stelar Rewards funcionan del siguiente modo, para llegar a la primera tienes que generar 750 FPP. Cuando llegas a esa cantidad puedes comprar los 10$ de recompensa por 1 solo FPP. Cuando llegas a 1500 puedes comprar la segunda recompensa por 1 FPP y así sucesivamente.

Saludos, Skunkor
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      fpp no VPP
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de Pantxo2
      fpp no VPP
      Cuando llegas a los VPPs necesarios para la recompensa tienes que pagar 1 FPP para cobrarla. Los VPP no puedes usarse para nada. Los VPPs sólo determinan tu status en PokerStars y desbloquean las recompensas. Una vez has desbloqueado una recompensa para cobrarla tienes que gastar 1 FPP. Espero que esta vez haya quedado claro.

Saludos, Skunkor
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      original de Skunkor
      original de Pantxo2
      fpp no VPP
      Cuando llegas a los VPPs necesarios para la recompensa tienes que pagar 1 FPP para cobrarla. Los VPP no puedes usarse para nada. Los VPPs sólo determinan tu status en PokerStars y desbloquean las recompensas. Una vez has desbloqueado una recompensa para cobrarla tienes que gastar 1 FPP. Espero que esta vez haya quedado claro.

Saludos, Skunkor
      PERFECTO xD :P
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola compañeros!

Skunkor lo ha explicado perfecto :D Gracias!

Un saludo,
      Angeltotti20
    • Samumiguez
      Samumiguez
      Bronce
      No, los que decís por 1 VPP los conozco de sobra y ya los voy liberando, me refiero a estos dos, los de 25$ y 50$ que tengo disponibles:

• YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Aaaah!

Pues mira, justo hace poco decidí no acumular fpp y gastarlos en satélites hiperturbo para el sunday storm. Son Sit & Go de 6 jugadores y los dos primeros ganan la entrada para el torneo. Luego cancelas la entrada y te dan 11 T$ :) :) Solo que tengas un poquitín de idea de como jugarlos, son mucho más rentables que los bonos esos. Y para aprender, te dejo un vídeo del maestro Zekesito, que te explica cómo afrontarlos y por qué son más rentables.

El vídeo es de hace un tiempo y la estructura ha cambiado un poquito, pero es lo mismo. http://es.pokerstrategy.com/video/14043/

Espero que te ayude, un saludo!
    • Samumiguez
      Samumiguez
      Bronce
      Ya, pero yo me refiero al Bonus que digo, creéis que me es rentable o no??
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      No son rentables para nada ..... si no tienes problemas de bank guarda los FPP, yo ahora tengo 40 mil y un dia íce eso de jugar los storm y gaste 10 mil pero no me kedó buen sabor de boca.... por eso si no tiens problemas de bank dejalos haí y luego si kieres tambien te comprars camisetas o sudaderas o algo
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.371
      Yo digo que compres los bonos de 50$ o incluso el de 25$ si te ayudan a subir de nivel con mas confianza, o al menos tomalos en cuenta para hacer un shot y si te va mal los compras.

No vale la pena acumular fpps de cuando eres broncestar o silverstars para gastarlos cuando seas platino por ejemplo, es algo totalmente irrentable y le sacaras mas provecho si compras los bonos apenas los necesites. ¿porque es esto asi? porque cuando seas platino los fpps que tanto te costo sacar cuando eras bronce o plata no representaran nada para ti, ya que sacaras fpps mucho mas rapido, en cambio cuando estas comenzando pueden ayudarte con el bankroll y ahorrarte tiempo que es lo mismo que ahorrar dinero.

La clave es la necesidad, si los necesitas para subir mas rapido, porque te agarro un down, etc, usalos, si estas en una buena racha y ganando muy bien en las mesas, no los uses, mas o menos asi deberia ser la cosa xD
    • Desfase
      Desfase
      Oro
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.768
      Sits hyperturbo 235 FPP ;)
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de Desfase
      +1 Por poco que sepas cómo jugarlos les sacarás muchísima más rentabilidad. Están llenos de jugadores de cash que no saben ni lo que es un Sit y de jugadores que han busteado y sólo tienen FPPs. Hay un vídeo de zekesito de estos SnGs.
    • makaveliT
      makaveliT
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 29
      ¿Y esos dolares como se cambian después?
    • zeus089
      zeus089
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 643
      aqui mismo hay un post donde compras y vendes dolares de torneo
      fijate en la sesion de foro poker start
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de makaveliT
      ¿Y esos dolares como se cambian después?
      Cancelas la entrada al torneo y te dan Tournament $ que luego puedes vender en el foro de intercambio aquí mismo en pokerstragety (suelen venderse a 1T$=0.95 o 0.98$ o también puedes usarlos para pagar entradas de SnG como si fueran $.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.761
      original de Desfase
      FTW

yo tengo rakeback casi coomo supernova creo jaja

Ya vuelven a venderse como antes???
    • MotherfuCards
      MotherfuCards
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 156
      también puedes jugar los sits de 70 fpp hyperturbo.
      son iguales y cobras 3,30. por si quieres disminuir la varianza.
    • killervzla
      killervzla
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 194
      original de MotherfuCards
      también puedes jugar los sits de 70 fpp hyperturbo.
      son iguales y cobras 3,30. por si quieres disminuir la varianza.
      No consigo estos sits, puedes especificar los filtros que utilizas para conseguirlos plz?
    • MotherfuCards
      MotherfuCards
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 156
      son los satelites de un torneo que se juega todos los dias.
      el 50K garantizado de 3,30+R, en la semana se juega a las 15:30 ET y los domingos a las 14:30 ( no estoy muy seguro del horario).

los satelites aparecen una hora antes de que empiece el torneo. no estan disponibles a todo momento como los del sunday millon.