pokerstrategy bronce TITAN

• xdaccach
      xdaccach
      Bronce
      Registro: 07-12-2008 Artículos: 8
      Hola, tengo preguntas acerca de ese torneo.. porq esto es lo que me paso.. estaba inscrito en el pre registro aqui en la pagina hace 2 dias..hoy intento registrarme desde titan para el torneo y me sale "registro restringido"..
      pregunte en titan y me dijeron que pregunte aca..
      Probablemente este haciendo algo mal..?

por cierto cuando se abre el pre registro para el proximo torneo

Gracias...
      Saludos
  • 5 respuestas
    • newbill
      newbill
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 236
      Creo que son torneos por lista por tanto estas automaticamente registrado.
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      No se que pasaria contigo, pero es muy extraño. Ahora me parece que lo que dice newbill no es cierto pero no estoy totalmente seguro, pues el registro en Titan lo tienes que hacer tu hasta donde yo tengo entendido.

Yo te aconsejaria que esperemos a que responda un moderador y pues que envies un ticket al soporte para que ellos te digan que hacer en tu caso.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola.

Bueno el preregistro comienza los miercoles y cierra los sabados.

Este pre-registro al hacerlo se te inscribe en una lista y esta lista se pasa a Titan poker..NO estas automaticamente registrado..tienes que estar 3 horas antes del torneo a reigstrarte mmanual antes de que se llene.

Si no te dejo registrarte contacta a soporte por medio de un ticket y pregunta por que, lo mas seguro es que no hayan recibido tu nombre o algo asi..

Saludos
      Jesus
    • xdaccach
      xdaccach
      Bronce
      Registro: 07-12-2008 Artículos: 8
      esperando ese torneo todo el tiempo y me quede con las ganas!! jaja para la proxima sera..
      ya ahorita envie el ticket espero se solucione mi problema para poder jugarlo este domingo..
      Saludos
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      ojala todo se solucione pronto y puedas jugarlo el domingo que viene.

Saludos.