resteal bien jugado? ABC reloaded

• ezequiieel
      ezequiieel
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 33
      les dejo una manito para ver que opinan, creo que le jugue bastante mal, mas la apuesta en el turn que quise inventar una especie de blocking bet y no se ni lo que es :f_eek: bueno espero sus criticas

converter/]PokerStrategy.com hand converter[/url]:[/I]

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $0.84
      MP1:
      $1.00
      MP2:
      $0.80
      MP3:
      $2.00
      CO:
      $7.42
      BU:
      $3.11
      SB (Hero):
      $3.52
      BB:
      $3.17

Preflop: Hero is SB with A, J.
      4 folds, CO raises to $0.06, BU folds, Hero raises to $0.24, BB folds, CO calls $0.18.

Flop: ($0.5) T, 6, A (2 players)
      Hero bets $0.24, CO raises to $1.06, Hero calls $0.82.

Turn: ($2.62) 2 (2 players)
      Hero bets $0.10, CO raises to $2.30, Hero calls $2.12.

River: ($7.14) 7 (2 players)

Final Pot: $7.14.

Results follow:

Hero shows a pair of aces(Ah Jc).
      CO shows high card ace(Kd 8c).

Hero wins with a pair of aces(Ah Jc).
  • 6 respuestas
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Mira, yo juego BSS en NL2 tambien, y en 3bet pot que ademas es guerra de ciegas con TPKJ me dejo las 100bb...

Asique yo hubiera shoveado en el flop...
    • atreroath
      atreroath
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 61
      hmhm yo ubiera hecho un cbet un poco mas grande y si recibo un raise quizas estaria pensando en abandonar la mano, o quizas un check/call no staria mal para evaluar el turn
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      ante el raise en el flop lo mas probable es que vayas perdiendo , ya que en nl 2 casi no se roba preflop entonces el raise del villano indica que lleva un AX entonces la duda esta , mi kicker es lo suficientemente bueno? , en nl 2 los jugadores no se fijan en los kicker entonces a lo mejor el villano podria tener cualquier AX , por lo que podrias ir ganando , pero la mayoria de las veces creo que en una situacion asi vas por detras , y mas si estas tan deep , es mejor salirse de ese tipo de manos y esperar una mejor situacion , pero el call en el turn eso si es un movimiento muy malo
    • MORBUZ
      MORBUZ
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 286
      original de cristianbarrera
      ante el raise en el flop lo mas probable es que vayas perdiendo , ya que en nl 2 casi no se roba preflop entonces el raise del villano indica que lleva un AX entonces la duda esta , mi kicker es lo suficientemente bueno? , en nl 2 los jugadores no se fijan en los kicker entonces a lo mejor el villano podria tener cualquier AX , por lo que podrias ir ganando , pero la mayoria de las veces creo que en una situacion asi vas por detras , y mas si estas tan deep , es mejor salirse de ese tipo de manos y esperar una mejor situacion , pero el call en el turn eso si es un movimiento muy malo
      +1
    • dante941
      dante941
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 348
      en mi opinion de fish ante su resubida en el flop, le voy all in, por si me queria farolear con proyecto, ya que con el call quedas completamente comprometido, por eso creo que era mejor que le resubieras en el flop terminando all in
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 641
      a mi me parece que es fold en el flop, sobretodo si estas deep, quizas si sabes que puede hacer eso con Ax meto la caja en el flop, pero sino es fold.

en el turn la apuesta de 0,10 no tiene sentido me parece, que queres lograr con esa apuesta? aumentar el bote no lo aumentas, tirarlo? tampoco, entonces para que la haces? de ultima si vas a pagar la caja, hace ck/r, y sino pushealo para que te pague mal con proyectos, pero ese minbet/call me parece malisimo.

igual se nota que ese man es muy fish... no creo que piense en outplayearte en nl2...