Problema hm

• leyenda30
      leyenda30
      Básico
      Registro: 10-14-2009 Artículos: 41
      Hola, aca nuevamente consultandolos a ver si pueden ayudarme.Resulta que reinstale el hm y se me desconfiguro todo.En los stats del villano me aparece el icono del hm al lado del nombre, me gustaria poder sacarlo.Ademas, ahora cada vez que me apoyo sobre algun stats se me abre el popu, y me gustaria que solo pase eso cuando le hago click.Y por ultimo, antes los stats podian sobresalirse de la pantalla y ahora no me deja, lo que hace que se me tapen datos, stacks, etc.Alguien puede ayudarme?
  • 10 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola leyenda30

El icono del HM solo te aparece cuando juegas sits no?, la verdad no se si se pueda quitar...

Para lo del click para el popup, ve a HUD Options-->Player preferences--> Y ahi clickea la ocpion que dice "Click for popup".

En cuanto a que se salgan las stats de la mesa la verdad no se como poder solucionarlo, yo antes queria hacer lo mismo, pero al final no pude! :(

Saludos,
      AGPEBRU
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      Hola, estoy con la versión de prueba de HM y no me aparece el hud por ningún sitio. ¿Tengo que hacer algo? En ppio me dice que está activado y lo he configurado para que lo use en cualquier sala. Veo estadísticas y todas las manos que tenía de antes, pero el HUD,... Gracias.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola Txusco11

Checate este video a ver si tienes todo igual..

Luego este:

Saludos,
      AGPEBRU
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Yo diría que lo tengo todo igual y sigue sin funcionar. Además desde que lo he instalado hoy no me ha cogido las estadísticas de las 2 sesiones que he hecho.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      ¿Que version tienes y en que sala juegas?

Saludos!
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Versión 1.11.06g (la última supongo). Juego más en bwin, pero tb estoy en William Hill (y tampoco sale el hud)

He solucionado lo de las últimas sesiones y, es q, resulta que no sé por qué se me ha cambiado la carpeta de handhistory de bwin. Total que la he agregado a mano y esa parte ya está. Pero lo del hud no lo entiendo, lo tengo igual que en el vídeo. ¿Cuándo se supone que debe saltar? ¿En cuanto entro a la mesa? ¿Debo tener iniciado el table manager?

No obstante lo repasaré, pero es que ya lo he mirado un par de veces. Saluds.

Una cosa más. Pongo dos fotos de mis estadísticas de mayo en bwin pq tengo una duda:

En esta primera ¿quiere decir que la EV me debe casi 90$ o yo a ella?

<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=grficamayobwinev.jpg&s=801&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Y en esta, por qué hay dos líneas del mismo color xD !! :f_eek:

<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=grficamayobwinevshowdow.jpg&s=823&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      El HUD deberia aparecer maximo en la tercer manos, nunca aparece antes de jugar la mano (solo en el rush de FullTilt).

En la pestaña de "Use for" ya tienes que el HUD funcione para "Any site" y los demas HUDs que funcionnes para sitios donde no juegas?

En cuanto a las graficas, en la primera tu "Le debes" al EV como $50, ya que la linea verde esta en $148 y la linea del EV esta en poco mas de $89.

En la segunda grafica te aparecen dos lineas rojas ya que tienes marcado que te muestra las "Showdowns winnings" entonces la linea roja que esta como en $40 es el dinero que has ganado sin ver el showdown y la azul es el dinero que has ganado yendo al showdown, si no te quieres confundir, puedes cambiar esa linea roja por otro color:

Saludos!
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Gracias, no sé qué ha pasado esta tarde que me pongo con una nueva sesión y de repente empiezan a salir los huds. Eso sí, cada uno sale donde le da la gana. De momento voy a seguir probándolo a ver si me adapto. Otra cosa que no sale en su sitio son los resultados de la mano anterior (las cartas aparecen, igual que el hud, sobre otro jugador) Esta opción creo q es mejor desactivarla por no tener tantas cosas en la pantalla ¿se puede?

Por cierto, si yo le debo al EV, espero que no venga a cobráselo. Saluds.

Una última cosa, no puedo cambiar el color de la línea de la gráfica, es q en la carpeta mencionada no tengo ese archivo config! ?( Pero eso es algo q no me preocupa, ya lo veré más adelante. Gracias de nuevo.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Para que los HUD no se te muevan de lugar, selecciona los asientos preferidos tanto en la sala como en el HM, luego abres una mesa de microlimites y los acomodas, vas al Table Manager clickeas en "File" y luego en "Save Positions".

• Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Bueno el hud en WH ya funciona (configurando como en FT, es decir, dándole a autocenter) y en bwin creo que hay algún tipo de problema.
      El hud está siempre reseteándose, se me ha cerrado 2 veces por algún problema, las estadísticas y los resultados de la mano anterior tb están desajustados. El problema es que este software no te deja elegir el asiento preferido y en HM sólo puedo elegir asiento para FR en la red ongame. Pasaré por el foro bwin a ver qué me dicen. Gracias por todo, ahora ya empiezo a entenderme con el HM.