Tienda

• Mafe92
      Mafe92
      Bronce
      Registro: 01-03-2011 Artículos: 103
      hola a todos vivo en colombia y pues me he dado cuanta de qeu no mandan casi nada a mi pais y hablandocon unos coterraneos me dijeron que no mandan nada que valga mas de 5000 ftp y que hay que pedirlo al soporte y me pregunto si alguien ha comprado algo despues de BF

gracias por los comentarios
  • 4 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola Mafe92!

A ver si se pasa algún compañero colombiano y te puede guiar. Yo no te sabría decir, al ser español :)

Un saludo,
      Angeltotti20
    • Mafe92
      Mafe92
      Bronce
      Registro: 01-03-2011 Artículos: 103
      pleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaase alguien
    • cjamieson77
      cjamieson77
      Bronce
      Registro: 04-08-2008 Artículos: 36
      soy de costa rica y aca funciona de la misma manera que en colombia

a mi si me han mandado productos de hasta 7500 ftp y cosas que al inicio no enviaban pero poco a poco han ido aumentando los productos

despues del bf no he podido contactarme con la tienda
      hice 2 pedidos y no me respondieron nada ya sea para rechazarlo o aprobarlo

yo pienso que por ahora la tienda no esta funcionando pero realmente no se nada oficial al respecto
    • Arq888
      Arq888
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 112
      hola mafe,, te cuento que aca en colombia solo mandan productos de max 5000 puntos, y el pedido se hace con un correo directamente al soporte donde tu dices todas las especificaciones del producto, tu nombre completo, tu nick tu direccion y tus telefonos----luego de esto pues se supone que llega el producto....yo hice un pedido hace mas de un mes--y nada.....no me an nisiquiera descontado los puntos de la cuenta....asi q jummmm----q rabia q me da y cada vez q escribo al soporte se demoran como 3 o 4 semanas en responder---------sin embargo manda el correo de la siguiente manera

Solicitud pedido tienda ftp

Nombre: Jeisson Gonzalez Monroy
      Nombre Jugador: Jeisson5
      Direccion:
      Ciudad:
      Numero de Telefono:

El articulo que deseo adquirir es la camiseta manga larga color gris cenizo (ash grey) que se encuentra en la seccion ropa y accesorios/ camisetas, en talla M y que tiene un valor de 3750 Puntos .

Gracias por su atencion.

-------------------------------------------------------

espero haberte ayudado, depronto a ti te responden mas pronto-----POST: cual es tu nick, en full tilt. saludos