¿Qué ventajas y desventajas tiene la tarjeta neteller?

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Ya tengo la cuenta "extended neteller" y no sé si pedir la tarjeta. ¿me pueden explicar los pros y contras? :f_cool:

Gracias.

Por cierto creo que rompí un record, desde que envié mis documentos hasta que me dijeron que ya tenía mi cuenta extended, pasaron menos de 24 horas y la llamada duró máximo 2 minutos :D .
  • 7 respuestas
    • ARIA44
      ARIA44
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 45
      Hola, la ventaja es que podes sacar plata cuando se te raja, vas al cajero y listo y no tenes que esperar que te manden chekes o transferencias bancarias o podes ir a un local que acepten master card y comprar tranquilamente , la desvantaja es que te cobran comision cada vez que sacas; me contas que te preguntaron en la llamada? yo la he solicitado y me mandaron un mail que no se pudieron comunicar conmigo porq mi celular esta bloqueado para llamadas internacionales, saludos
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Me preguntaron el número de mi cuenta de neteller, mi email y la respuestas de mi pregunta secreta.

También me mandaron un email diciendo que no se habían podido comunicar conmigo, pero era porque les había puesto mal el número.

Hay que ponerselos tal y como lo tienen que marcar:

011 521 (+ los 10 últimos números de tu celular)

¿en méxico se puede comprar con la tarjeta, como si fuera cualquier otra tarjeta (digamos una banamex)? ¿y cuánto cobran por hacer esto?...
    • ARIA44
      ARIA44
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 45
      supongo que si ya que es una tarjeta internacional y funciona como una de credito, gracias, suerte
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Raul8090

Si se puede comprar con la tarjeta en la mayoria de los establecimientos, solo que te es cobrado el 2.9% del total por el cambio de divisa.

Saludos!
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Gracias por sus respuestas :f_cool: .
    • makele
      makele
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 650
      Yo le veo todo ventajas, puedes pagar con ella en cualquier sitio, y puedes retirar de cualquier cajero (te cobran 4 eurillos eso si), vamos yo solo le veo ventajas.
    • HyperMx
      HyperMx
      Bronce
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 378
      No tiene ninguna desventaja, por ahi decian que poder retirar sin que se entere ningun tipo de organizmo gubernamental no tiene precio, si empiezas a hacer transferencias bancarias o a cobrar chques etc, hacienda te cobrara mucho mas de impuestos que los 6dlls y el 2.9% que cobra neteller, saludos