Hoy que hice mi primer depósito con neteller no paraba de ganar... ¿coincidencia?

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      No paraban de salirme AA, AK, de ligar colores etc justo hoy que hice mi primer depósito con neteller... me da que pensar :fuuu:

Para contar la historia completa debo decir que cuando hice mi primer depósito con moneybookers me fue tan mal que me tuve que ir de la sala, dejando el bono de primer depósito a medias, gracias al cual casí me fui even.

¿a alguién más le a pasado? :f_cool:
  • 8 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Siempre deposité por Neteller, y seguí igual de fish... :facepalm:

Realmente no pienso en eso; aunque lo puedes usar como cábala jejeje...

Suerte!
      LosAses
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      jaja a mi tambien me ha pasado , cada vez que tengo algo importante que hacer en la calle empieza a llover muy duro, y cuando estoy esperando el autobus y tengo prisa siempre se demora en llegar , y cuando no estoy con prisa llega en seguida :facepalm: :coolface:
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Tal vez esto entra dentro de las leyes de Murphy :D .

¿se han dado cuenta que cuando dejas el celular (creo que en españa le llaman movil, me refiero al teléfono portatil :tongue: ) en una mesa y te hablan y empieza a vibrar, siempre avanza en dirección del precipicio? :f_biggrin:
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Cristianbarrera cuando mi papá quiere que llueva, lava el carro :s_biggrin: .
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Jajajajaj. Esto es para abrir un hilo en la otra sección...

:D :D :D
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 770
      eso pasa en un 70 % de las veces, lo he comprobado, no por net ni por money, sino que pienso yo es pura atraccion de la ley de atom . investiguenlo ,apliquenlo y me daran la razon; pues yo eh pienchado cuando deposito, casi siempre, jajaj pero despues con la smismas cartas qu egane me hacen perder hasta el alma jajaja en fin . chaos
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      buenas.

No es una coincidencia,es el efecto mariposa,yo por ejemplo el otro dia deposite en moneybookers y justo al dia siguiente llovio,con lo que cuando quiera ir a la playa este summer depositare con una semana de antelacion :facepalm:
    • erome
      erome
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 227
      original de RubishCube
      buenas.

No es una coincidencia,es el efecto mariposa,yo por ejemplo el otro dia deposite en moneybookers y justo al dia siguiente llovio,con lo que cuando quiera ir a la playa este summer depositare con una semana de antelacion :facepalm:
      JAJJAAJ

Yo, que ahora vivo en japón, tengo lluvia todos los días, lo llaman temporada de lluvias, ¿será que alguien no para de hacer depositos en mi cuenta? Aquí el poker está socialmente mal visto así que no tengo el software instalado, cuando vuelva por España a lo mejor tengo unos cuantos miles más