Video JOANMA

• Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.597
      Hola, ya que me parece un entrenador excelente en especial por su capacidad de saber enseñar bien mediante su discurso y como no hay ningun video suyo sobre lo que voy a proponer, me gustaría que hiciera un Session Review BSS FR de nl10 o nl25 o incluso de nl50 donde analize manos en las que haya necesitado apoyarse en los stats el villano para tomar decisiones.

Digo esto porqué hemos visto sus videos enseñando magistralmente el ABC poker, y pues creo que lo que propongo sería la consequencia lógica para los que ya hemos aprendido el ABC y seguimos adelante.

Un saludo
  • 4 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Infiesta, le voy a dar aviso así pasa por aquí.

Gracias por la sugerencia. :)

Saludos,
      LosAses
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de Infiesta
      Hola, ya que me parece un entrenador excelente en especial por su capacidad de saber enseñar bien mediante su discurso y como no hay ningun video suyo sobre lo que voy a proponer, me gustaría que hiciera un Session Review BSS FR de nl10 o nl25 o incluso de nl50 donde analize manos en las que haya necesitado apoyarse en los stats el villano para tomar decisiones.

Digo esto porqué hemos visto sus videos enseñando magistralmente el ABC poker, y pues creo que lo que propongo sería la consequencia lógica para los que ya hemos aprendido el ABC y seguimos adelante.

Un saludo
      Hay por ahí un fish que ha hecho some session reviews de nl25-50 :P un tal..odineH mientras que joanma no tiene tiempo por exámenes podrías echarle un ojo y criticar a ese productor paquete ^^

saludos,

odineH
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.597
      Jaja la verdad es que soys muy parecidos, le hecharé un ojo odineh!!!!
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola Infiesta!

Me parece muy buena idea, los ultimos SR que hemos hecho odineH y yo de NL25/50 se basaban mucho en las stats pero la mayoría de veces eran vs fishes.

Lo tengo en cuenta para próximos videos! Gracias por la sugerencia!

Un saludo crack!