FR (Hasta NL25) 88 ciega grande

• elio1985
      elio1985
      Bronce
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 371
      Creo que aquí me metió un farol como una casa...
      ven rentable subir esta mano ante su subida??

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP1:
      $10.05
      MP2:
      $17.55
      MP3:
      $11.02
      CO:
      $3.50
      BU:
      $2.56
      SB:
      $11.72
      BB (Hero):
      $10.00

Preflop: Hero is BB with 8, 8.
      4 folds, BU calls $0.10, SB calls $0.05, Hero raises to $0.60, BU calls $0.50, SB folds.

Flop: ($1.3) 2, 2, T (2 players)
      Hero bets $0.84, BU raises to $1.68, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.14.
  • 2 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Pensemos que sí resubes un Tx te sigue pagando, muchas veces no saben tirar su toppair.... es cierto que muchas veces nos comemos un raise en un flop doblado sin scarycards por que el villano nos pone muchas veces en overcards, y el call no me gusta nada ya que estaremos jugando sin posicion turn y river y hay muchisimas overcards que saldran que nos haran jugar C/f....

Es cierto que un limp desde el button es una mano muuy marginal, pero por que no jugar check prf y ver el flop baratito baratito???
      Es que jugar 88 oop con un flop que casi siempre tendra alguna overcard...
      :coolface:
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Elio!

En este nivel no me liaría mucho y foldearía sin dar mas problemas porque hay mucho fish calling o un jugador malo que puede llevar Tx y no lo suelta, también pueden jugar minraise con TT buscando un call ligh asique en este nivel foldeo tranquilo.

Si saves que es un regular y te hace esto a menudo raises flop y turn en board secos le puedes hacer u nCIB porque realemente no representa mucho ocn el raise en un board bastante seco y mcuhas veces un regular al que le guste outplayear puede hacerlo con aire muchas veces pero no me complicaría mucho en este nivel porque la gente aun es bastante calling o se pone tilt y te paga con Tx.

Si quieres saber como y cuando usar un CIB te dejo un post de Crazybilbo donde lo explica bastante bien, pero n ote recomiendo usarlo como mínimo hasta NL25 y aun así no lo usaría mucho:

Cib

Saludos.

Sebas