Sits 18 player turbo, 1.5

• Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      Hola chicos, creo este post puesto que he decidido comenzar mi andadura por Pokerstar jugando sits de 18 turbos. Comienzo con bankroll de 20 dolares y juego series de 6 torneos. Mi idea es sscender niveles tan pronto como sea posible por el elevado rake y la varianza producida por malos calls de jugadores novatos. E usado con exito el small ball de negreanu en torneos deep stack, pero en estos con solo 1500 fichas me es dificil jugar, por lo k en los niveles 20, 30, 50, 100 mi estrategia actual es tan simple como esperar premium y tirar allin preflop o en caso de AK jugar con un flop con A o K. Me es difivil foldear con 1100 fichas trad haber raiseado y ciegas llegando a 150. Agradeceria consejos de cualquier tipo.
      Pd: tambien ago call con pares con el animo de pillar trucha el 12 porcient de flops, pero la vd sk las paso canutas para doblarme hasta 3000 antes de llegar a l mesa final. Gracias chicos! Tb agradeceria titulos de libros que me ayuden n esta modalidad y aprobecho para recomendar mi libro actual "doctorate en texas holdem" quees super completo.
  • 2 respuestas