FR (Hasta NL25) 3 bet con KK contra OR en UTG y hace 4 bet

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una de las manos clásicas con KK, donde UTG nos hace un 4 bet a nuestro 3 bet y no se si lo correcto es irse all in, me olía a AA la mano por parte del villano.

El villano era un 16/13 en 972 manos, AF 5.3, OR en UTG 7 %, fold to 3 bet 65 %, 18 % de 4 bet, con lo que el rango de 4 bet es tan reducido como AA, o eso me parece a mí ;) .

¿ Alguien hubiera foldeado la mano?. Un saludo y gracias por los comentarios ;)

Full Tilt Poker $0.05/$0.10 No Limit Hold'em - 7 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

UTG: $13.10
      Hero (UTG+1): $10.00
      MP: $3.45
      CO: $3.85
      BTN: $8.54
      SB: $10.00
      BB: $10.64

Pre Flop: ($0.15) Hero is UTG+1 with K :diamond: K :spade:
      UTG raises to $0.40, Hero raises to $1.20, 5 folds, UTG raises to $3, Hero raises to $10 all in, UTG calls $7

Flop: ($20.15) Q :club: K :heart: J :spade: (2 players - 1 is all in)

Turn: ($20.15) K :club: (2 players - 1 is all in)

River: ($20.15) Q :heart: (2 players - 1 is all in)

Final Pot: $20.15 UTG shows A :club: A :spade: (two pair, Aces and Kings) Hero shows K :diamond: K :spade: (four of a kind, Kings) Hero wins $18.81
      (Rake: $1.34)
  • 9 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Dozora tienes N post preguntando si te puedes ir AI con KK preflop vs UTG que te 4betea...jajajajajajaj :facepalm: ... siiii es rentable a la larga :D ... Sí tienes 10K manos del villano y tiene 4bet del 1%...o unos numeros asi puedes presumir que sólo lleva AA

Pero 7% prf en UTG es un rango "amplio" y un 18% son muchas de esas manos... puedes hacer call tranquilamente. =) , toma notitas
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario droopyno salao, la verdad que es una mano que me crea muchas dudas jejeje ;) .

Haciendo unas cuentas a groso modo, el 35 % de 7 es 2,45, es decir, el rango con el que no foldea ante un 3 bet. Y si un 18 % de ese rango nos da 0,44, pues el resultado es que hace 4 bet con AA.

Tal vez 972 manos no sea una gran cantidad de manos, y posiblemente mis cálculos no sean correctos, pero mirándolo más fríamente, tal vez debí foldear, ¿ o no? :D , un saludo :f_cool:
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Si pillaste poker joder... jajajaj siempre q pinches asi para que foldear :D
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Si siempre pillase póker cuando llevo KK pre flop y me encuentro con AA :coolface: . La cuestión es si con esas cuentas que hice, alguien podría suponer que el villano llevaría AA, o es que tengo mucha imaginación.... jejeje, saludossss 8-)
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Viendo la mano y sabiendo que está jugada en FTP no sé porqué me imaginaba que el rival llevaba QQ, pero bueno viendo el spoiler veo que hay unos ases crackeados, así que también se podría decir que es otro clásico en FTP :coolface:
    • zurrunbilo
      zurrunbilo
      Bronce
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 703
      No puedes foldear KK solo por la posibilidad de que el villano tenga AA.
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      No al miedo a morir con KK dozora.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Dozora,

Deberiamos saber su Fold 4Bet para determinar con que rango se stackea, pero para ello se necesitan mas de 1K manos para que sea fiable, asi que a quebrar con KK...

Vaya badbeats...
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias chicos por vuestros comentarios , soy un pesado con las manos con KK preflop y un miedoso, lo siento :D .

Pues EnriqueBunbury, si quieres podría añadir el dato del fold to 4 bet si te parece de interés, de todos modos, ¿ te parecen correctos los cálculos que hice sobre casi mil manos para deducir que llevaba AA?.

Un saludo :f_cool: