Cambiar de ABC poker

• elio1985
      elio1985
      Bronce
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 371
      Pues eso, que me encuentro ultimamente con bastantes regulares y como que tienen pilladas mis estadísticas, y no paran de flotarme y de robarme los botes y quiero ver donde puedo ver videos para aprender correctamente las stats y usarlas en mi favor, gracias!

PD: ke videos me aconsejais y eso!
      Mi CBsuccess lleva ya varios días que le cuesta superar el 42%!

Edito despues de todo,ahora otra sesión de apenas 1000 manos y mi CB succes 29% xD , y estoy haciendo siempre CB cuando juego después de subir la mano!!

Luego, no sé cuando pagar.. cuando me hacen un resteal, aún teniendo por ejemplo AT suited, y me hacen un resteal a 0,90, habiendo yo puesto 0,30...
      Pienso que me meten los resteal porque me ven metiendo a lo mejor bastantes robos....
      y otra duda, cuando tomarnos la carta gratis después deke tengamos posición y el rival se diera check
  • 5 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Elio.. ya sé para flotarte mucho :D :D :D :D y hacerte resteal con Anytwo :D :D :D :D :D jajajajajaj miento miento... con los pokerstrategas poco me meto...

postea este mensaje en el foro de discusiones generales de la estrategia BSS... creo que ahi te responderan mas rapida y eficazmente :)

Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Elio,

Has de llevar unas malas sesiones, donde o no pillas en el flop o pillan mas que tu... venga, a no desanimarse que en nl10 no se apadtan los rivales...

Con respecto a pagar Resteal, salvo IP contra algun jugador que esta Resteleando mucho, pero que foldea mucho al 4Bet podria pagar, pero standar Fold y elige mejor con que manos robar, robale menos y por valor.

Hay una serie de videaos de Samy, Explotando tipo de Reg., te dejo los links...

http://es.pokerstrategy.com/video/9870
      http://es.pokerstrategy.com/video/10257
      http://es.pokerstrategy.com/video/10549

No solo te sirven para explotar a tus rivale, sino para hacer un analisis de tus stats, para ver tus leaks...

Con el tema de los succes velo en una buena cantidad de manos, ultimas cinco o seis sesiones...

Pero consejo, sigue el ABC, no te lies con las stats por ahora, que te pueden llevar a cometer errores, mas adelante si estaras vs regulares continuamente y ellos tambien estaran explotando tu juego...

Pedire que muevan el hilo a Preguntas y Discuciones Generales...

Saludos
    • elio1985
      elio1985
      Bronce
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 371
      Ya me los he visto..!!!
      Weno, una sesión hoy penosa!!
      encima que encuentro al droopyno ¬¬ xD y pienso que estaba quedándose conmigo xDDD.. y me pegó 3 barrels a lo fish con overcard incluida en river, que tenía que haberle resubido para tirarle.. xD !!!
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola elio 1985.

Procedo a mover el hilo al subforo correspondiente. Personalmente te recomiendo "Más allá del ABC Poker" por santaka.

Aunque hay 3 partes de las 5 anunciadas, las que faltan son prácticas, el entrenador jugando, así que toda la teoría de la serie para salir del ABC Poker se reúne en esos 3 vídeos.

Saludos,
      mini.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Jajajajajajaja :D .... aqui te pongo la mano

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $9.90
      BB:
      $7.00
      UTG1:
      $10.00
      UTG2:
      $18.71
      MP1:
      $11.06
      MP2:
      $10.30
      MP3 (Hero):
      $10.95
      CO:
      $14.89
      BU:
      $10.00

Preflop: Hero is MP3 with Q, Q.
      4 folds, Hero raises to $0.40, CO folds, BU calls $0.40, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) 5, 2, 2 (2 players)
      Hero bets $0.60, BU calls $0.60.

Turn: ($2.15) J (2 players)
      Hero bets $1.40, BU calls $1.40.

River: ($4.95) A (2 players)
      Hero bets $2.70, BU calls $2.70.

Final Pot: $10.35.

Results follow:

BU shows two pairs, eights and twos(8 8).
      Hero shows two pairs, queens and twos(Q Q).

Hero wins with two pairs, queens and twos(Q Q).

La verdad no se bien que quisiste hacer.. jajaja... cuando me haces call evidentemente te pongo en una pareja... y en ese flop tan seco solo me asusta 55... es una sola mano. Cuando sale la J te vuelvo a barrelear.. Debiste haber tirado la pareja aqui. Y intentar un bluff para tirar tu mano, pero volviste a hacer call. y el A del river entra mas en mi rango de Agresor preflop ABC que en el tuyo de coldcaller... (CC 5% 1500manos). Lo que no entendi fue como volviste a pagar.... Quizas un shove river te hubiese ayudado jajaja.. y foldeaba mis Damas. :f_biggrin: