Consulta acerca del rakeback en Full Tilt

• RenatoPK
      RenatoPK
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 166
      Bueno queria saber con respecto al rakeback de full tilt, veran yo recibi los 50$ iniciales con el codigo de ps150, hace 3 dias (el lunes) hice un primer deposito de 10$, entonces aqui viene mi pregunta, se supone que como hice mi primer deposito este lunes, y como segun lei en el tema de rakeback ftb, el rakeback se cuenta desde el martes de la semana pasada hasta el lunes de la siguiente, ¿entonces recibire mi primer rakeback el viernes de la proxima semana?

Otros datos que agrego, ya libere el bono del 100% (SOlo de los 10 dolares no pienso hacer otro deposito,) y ningun otro bono, no he comprado nada en la tienda de ftp, no he jugado ningun freeroll, el martes hice un retiro de 50$(q no me llega aun por cierto), y juego todos los dias casi aproximadamente unas 3 horas sng sup turbo , osea que genero una cantidad considerable de rake(al menos para mi)

Y por favor que no me venga alguien dejando el link del tema de rakeback que ya lo lei.

Gracias de antemano
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola RenatoPK,

Nos comentas que este hilo ya lo has leído http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=77019, justamente la respuesta a tu pregunta la tienes tienes en la primera parte.

¿Dónde está mi rakeback? / ¿Cuándo lo voy a recibir?

PREGUNTA:

1. ¿Te registraste en Full Tilt utilizando el código de marketing de PokerStrategy "PSVIP" o "PS150"?

RESPUESTA:

NO --->No podrás recibir rakeback. Solo lo tienen disponible las cuentas enlazadas a PokerStrategy.

¿Puedo volver a enlazar mi cuenta actual?
      = No, en la actualidad eso no es posible.

¿Puedo crear una segunda cuenta en Full Tilt?
      = No, eso va en contra de los términos y condiciones de Full Tilt y está severamente castigado.

---> PREGUNTA:

¿Estás liberando (o has liberado recientemente) un bono de Full Tilt, como por ejemplo?
      ♦ El capital inicial de PokerStrategy
      ♦ Bono IronMan/Academy
      ♦ Bono Mid Year/End of Year
      ♦ Bono Ad hoc (algún otro bono)

Quiere decir que si tu cuenta esta afiliada a PokerStrategy.com, como es el caso por haber recibido el capital inicial, no recibirás rakeback hasta tanto no liberes tu capital inicial.

Saludos,
      Nielzen.
    • RenatoPK
      RenatoPK
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 166
      Y que tengo que hacer para liberar el capital inicial?
      Por alli lei que tenia que hacer mas de 1000 ftpoints para liberarlo, si es asi ya lo libere porque tengo mas de 1500
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si ya tienes mas de 1K Full Tilt Points, entonces ya estas listo. Deberías de empezar a sumar rakeback después de la primera semana en que hayas liberado el bono.

Si no es mañana el primer pago, debería de ser el próximo ;)

Saludos,
      Nielzen.