pekeños detalles que marcan la diferencia

• PadelAK
      PadelAK
      Bronce
      Registro: 03-11-2009 Artículos: 111
      Hola =) me gustaria saber que cambio habeis hecho en vuestro juego que os han hecho dar un gran paso para seguir avanzando en sit & go. Ahora mismo estoy jugando sits de 2,25 $ en full tilt y la verda es que estoy algo estancado =S. Os agradeceria mucho que me aconsejarais
  • 12 respuestas
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 953
      saludos...

Yo he estado jugando en esa sala tambien... Y estoy a punto de subir a esos mismos sits.

Suerte en las mesas...

Mantente apegado a la estrategia... Si quieres hacer algunas modificaciones te recomiendo que las hagas basandote en las anotaciones que tengas de tus oponentes y solo si piensas casi con certeza que tu movimiento va a funcionar.
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola PadelAK

Muevo tu post a una sección adecuada ya que lo creaste en una dedicada a blogs ;)

Un saludo
      alejoMerchan
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      original de PadelAK
      Hola =) me gustaria saber que cambio habeis hecho en vuestro juego que os han hecho dar un gran paso para seguir avanzando en sit & go. Ahora mismo estoy jugando sits de 2,25 $ en full tilt y la verda es que estoy algo estancado =S. Os agradeceria mucho que me aconsejarais
      Probablemente el primer gran paso sea el de pasar de jugar "por tablas" a estimar nuestros propios rangos, saber estimarle un rango al villano y saber con que manos (más o menos tampoco somos bots) podemos hacer un call o push rentable, aprenderse el ICM al dedillo y después superarlo con los pushes -$EV, ahí tienes un buen camino por recorrer.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      original de Joker088
      original de PadelAK
      Probablemente el primer gran paso sea el de pasar de jugar "por tablas" a estimar nuestros propios rangos, saber estimarle un rango al villano y saber con que manos (más o menos tampoco somos bots) podemos hacer un call o push rentable, aprenderse el ICM al dedillo y después superarlo con los pushes -$EV, ahí tienes un buen camino por recorrer.
      Mejor explicado imposible.

Y ya no hablemos de los Calls -$EV.... :coolface:
    • PadelAK
      PadelAK
      Bronce
      gracias x los consejos =) intentare aplicarlos lo mejor posible. x cierto he visto q muxos jugadores usan software para calcular los rangos de manos. vosotros los usais? es rentable comprarlos? me estoy pensando hacerme con uno a ver q tal
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      HM o Pokertracker, pero para tu nivel es como comprarse un ferrari para ir a 50km/h , no merece la pena el gasto, que por otro lado sería duro para tu bank (55$), lo otro que puedes comprar más el Tournament shark, pero para los pocos regs que hay en tu nivel.. tampoco creo que merezca la pena.
    • PadelAK
      PadelAK
      Bronce
      ok entonces esperare un poco xD . cuando lo empezaste a usar? en q nivel?
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Yo noté una gran diferencia cuando empecé a pensar en el river si las apuestas del villano tenían sentido viendo como habían ido las otras calles. Hasta entonces sólo pensaba en mis cartas y en lo que yo tenía. Al empezar a pensar así, todo cambió.
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      original de PadelAK
      ok entonces esperare un poco xD . cuando lo empezaste a usar? en q nivel?
      Sobre 6$
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      yo cuando me especialize en una modalidad en concreto gracias a ver uno de los videos de Zekesito...

A mi siempre me han dicho que el que mucho abarca poco aprieta y tienes que ser muy bueno, como para saber que movimientos realizar en cada tipo de sit...

ahi note un gran cambio...

una vez dominada (mas o menos, de vez en cuando se mete la pata) esa modalidad, estoy haciendo lo mismo con otra, esta vez con ayuda de un coach :) ya os contare esta segunda parte, y no si me va bien combinare estos dos tipos de sit

Saludos!!
    • PadelAK
      PadelAK
      Bronce
      muxas gracias me habeis sido de gran ayuda =) . x cierto q opinais del tema de phil ivey y full tilt? yo no se si pasarme a otra sala =( parece que nadie espera cosas buenas para el futuro de esta sala
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      yo hace tiempo que abandoné esa sala.... Y la verdad, tras leer todo esto, me alegro.