ayuda!!

• torrente12
      torrente12
      Básico
      Registro: 05-26-2011 Artículos: 1
      hola encantado de conocerles espero que me ayuden
      a ver hice el quiz de pokerstrategy y lo aprobe y segui todos los pasos que me decian pero en la cuenta de full tilt poker puse el nombre de mi hermano en vez de el mio y ahora tengo que mandar una foto de mi dni etc para que me den los 50$ pero esque yo en realidad me llamo victor y puse el jesus porque no me acababa de fiar por si cogian mis datos o algo que claro tampoko me gustaria que cojieran lso de mi ermano pero lo que quiero decir es que en el loby de full tilt poker ya en mi cuenta e puesto mi nombre y apellidos verdadero no influira eso no ? mando una foto de mi dni por delante y por detras que sale la direccion tambien y ya me deberian de dar mis 50 $ no? bueno espero que me ayuden y que no me fallen muchas gracias espero respuestas abrazo :D
  • 2 respuestas
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola torrente12!

Bienvenido a PokerStrategy.com!!

Si tu nombre de registro no es el verdadero, eso es falsedad de datos y no está permitido.

Te recomiendo contactar con nuestro equipo de Atención al cliente

Un saludo!
      jopelu
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      original de torrente12
      hola encantado de conocerles espero que me ayuden
      a ver hice el quiz de pokerstrategy y lo aprobe y segui todos los pasos que me decian pero en la cuenta de full tilt poker puse el nombre de mi hermano en vez de el mio y ahora tengo que mandar una foto de mi dni etc para que me den los 50$ pero esque yo en realidad me llamo victor y puse el jesus porque no me acababa de fiar por si cogian mis datos o algo que claro tampoko me gustaria que cojieran lso de mi ermano pero lo que quiero decir es que en el loby de full tilt poker ya en mi cuenta e puesto mi nombre y apellidos verdadero no influira eso no ? mando una foto de mi dni por delante y por detras que sale la direccion tambien y ya me deberian de dar mis 50 $ no? bueno espero que me ayuden y que no me fallen muchas gracias espero respuestas abrazo :D
      Hola torrente12:

Primero de todo darte la bienvenida a nuestra comunidad y a nuestro foro, espero que aprendas mucho con nosotros :)

En cuanto a tu problema, te sugiero que escribas un ticket a nuestro equipo de atención al cliente y le facilites todos tus datos verdaderos de registro para que puedan cambiarlos y poder demostrar así tu verdadera identidad, ya que de otro modo no podrás recibir el capital inicial gratuito.

Una vez que hayas cambiado tus datos, deberás enviar pruebas de tu identidad para poder aprobar tu cuenta de PokerStrategy.com.

No olvides que estamos a tu disposición para lo que necesites.

Un saludo,
      Elisa