Tiempo en una Mesa

• 3 respuestas
    • Carolizqui
      Carolizqui
      Bronce
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 234
      Pues no creo que depende del tiempo, si no más bien del nivel... es decir puedes estar en una mesa en el que tienes un nivel superior a la media, en una buena posición con respecto a fishes y regulares, etc. y no haber pinchado nada y en esa mesa merece la pena que te quedes... y tener otra mesa en la que aunque te vaya bien, no es recomendable que te quedes, puesto que hay demasiado regulares o jugadores incómodo-agresivos en detrás tuyo, etc....
    • matiasr87
      matiasr87
      Bronce
      Registro: 03-23-2009 Artículos: 66
      yo juego sng en ft modo turbo y por lo general son entre 40-55 min masomenos aveces un poco ams aveces un poco menos como dijo Carolizqui depende q tipos de jugador pueden q dure mas o no , pero en ft un ames turbo por alli no se cuanto tardaran en modo normal o st
    • Carolizqui
      Carolizqui
      Bronce
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 234
      original de matiasr87
      yo juego sng en ft modo turbo y por lo general son entre 40-55 min masomenos aveces un poco ams aveces un poco menos como dijo Carolizqui depende q tipos de jugador pueden q dure mas o no , pero en ft un ames turbo por alli no se cuanto tardaran en modo normal o st
      mmm creo que se refiere solamente a cash... a cuánto tiempo debería estar sentado en una mesa ....