FR (Hasta NL25) Dobles parejas y el villano resube en el river

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano donde tras la resubida del villano en el river, aparte de terminárseme el tiempo xD , le puse en una mano como trips o full, así que no creo que fuera rentable ver su raise.

El villano era un 19/15 en 1600 manos, AF 1.9, AF flop 2.3, AF turn 1.4, AF river 1.5, WTS 31, W$SD 47 , 3 bet MP 1 %, call open MP 6 %

Un saludo y gracias por los comentarios ;)

Full Tilt Poker $0.05/$0.10 No Limit Hold'em - 7 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

BTN: $10.00
      SB: $2.95
      BB: $10.44
      UTG: $10.00
      Hero (UTG+1): $10.00
      MP: $21.06
      CO: $16.56

Pre Flop: ($0.15) Hero is UTG+1 with A :club: A :diamond:
      1 fold, Hero raises to $0.40, 1 fold, CO calls $0.40, 3 folds

Flop: ($0.95) K :spade: 5 :diamond: K :heart: (2 players)
      Hero bets $0.60, CO calls $0.60

Turn: ($2.15) 6 :club: (2 players)
      Hero bets $1.40, CO calls $1.40

River: ($4.95) T :club: (2 players)
      Hero bets $2.80, CO raises to $8.07, Hero folds

Final Pot: $10.55
      CO wins $9.85
      (Rake: $0.70)
  • 4 respuestas
    • zurrunbilo
      zurrunbilo
      Bronce
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 703
      Cuando nos resuben en ese river que no cambia nada en principio creo que nos ha podido pagar con manos como KT-KQ y parejas, pero 77-99 probablemente foldearian river y JJ y QQ no resuben, sino que pagan o a veces foldean. Así que nos quedan Kx,55,66,TT. No veo ninguna otra mano con la que vaya a hacer ese moviiento a menos que sea retard.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario zurrunbilo, veo que piensas como yo, que llevaba una mano más fuerte que mis dobles, así que nada más que añadir , saludosssss ;)
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola dozora, está claro el fold en el river, pero lo que estoy pensando es en ahcer check/fold directamente. Te expongo la razón y tú me dices cómo lo ves:

El villano no es shark, pero no se ve un loco, su rango no va a ser cualquier cosa. Por eso, manos que este villano pueda tener y que te paguen tres barrels en un board KKXXX... ¿cuáles son? quizá.. QQ? JJ? uhm, podría ser, pero no veo ninguna más. Y como esas manos no las va a convertir en un bluff si te das check (que te no van a apostar, vamos), tampoco me preocupa estar tirando la mejor mano haciendo check/fold, porque pienso que siempre que él me apuesta en este river tiene Kx, y a veces, pero muy muy pocas, un bluff (pocos te van a pagar flop y turn para farolearte el river cuando no hay proyectos ni nada).

Si el villano lo conoces y es algo fishy, pues sí me gusta el 3er barrel, pero lo haría a algo como 30% de bote, piensa que estás buscando valor de segundas parejas.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el extenso comentario JGPoker, he estado varios días desconectado, de ahí la tardanza.

Pues también tienes razón, si lleva un pareja menor, no va a apostar casi nunca si paso en el river, y si lleva Kxx seguro que apuesta, así que me parece correcto jugar c/f , aún pudiendo tirar la mejor mano, un saludo :f_cool: