Stats HUD

• magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.251
      Hola! Juego en NL10, y ante los reciente adaptación de varios regs a mis stats me he visto en la necesidad de considerar algunas stats a mayores de las que venía usando.

Ésta es mi configuración actual. A ver que os parece. Si consideráis que sería interesante incluir algo más me gustaría que me lo dijéseis (marco las que introduje nuevas en negrita).

VPIP / PFR / Agg Freq / WTSD

3bet / Fold To 3bet / CBet / Fold to Cbet Flop / Fold to Cbet Turn

Steal / Fold To Steal / Fold To Resteal / SB 3bet To Steal / BB 3bet To Steal

Un saludo.
  • 6 respuestas
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      ese hud para mi es perfecto, muy parecido al que uso.
      tene cuidado que esas stats en negrilla necesitan muchos datos (algo asi como 500-1K) y a medida que pasan las calles se necesitan mas, es decir en el turn y en el river necesitas mas que preflop.

un saludo
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de streamer74
      ese hud para mi es perfecto, muy parecido al que uso.
      tene cuidado que esas stats en negrilla necesitan muchos datos (algo asi como 500-1K) y a medida que pasan las calles se necesitan mas, es decir en el turn y en el river necesitas mas que preflop.

un saludo
      Ok! Gracias!
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola!

Creo que no hace falta complicarse tanto con el HUD. Me explico:

Mi HUD es:

VPIP/PFR/3bet/steal/call open
      AF/WTSD/Cbet/Donk bet/Limp
      Winrate/Hands

Qué quiero saber el fold to resteal/call to resteal, lo que sea sobre steal? Simplemente paso el puntero por "steal" y me sale el pop-up con todos los datos.

Qué quiero saber su AF por calles? Paso el puntero por AF y me sale el pop-up con todos los datos sobre su aggression.

En mi opinión, es más sencillo así que tener un montón de valores sobre una misma stat. Por supuesto, todo con colorcitos :f_biggrin:

Un saludo!
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      de nada magic, otra cosa que se me olvidaba, si los reg se adaptan mucho, intenta buscar otras mesas, o juegas manos que no jugarias antes para desorientar un poco.
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de streamer74
      de nada magic, otra cosa que se me olvidaba, si los reg se adaptan mucho, intenta buscar otras mesas, o juegas manos que no jugarias antes para desorientar un poco.
      Lo de los regs lo pensé, pero también pensé que me puede servir de entrenamiento por si algún día subo a niveles superiores. Por otra parte, como juego en Party, hay días que hay que jugar contra los que hay porque no disponemos de tantas mesas como para hacer una selección muy personalizada. Digamos que si hay 24 mesas, hay regs de esos en todas, aunque yo juegue en 9 o alguna más.
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      original de magicrurik
      original de streamer74
      Lo de los regs lo pensé, pero también pensé que me puede servir de entrenamiento por si algún día subo a niveles superiores. Por otra parte, como juego en Party, hay días que hay que jugar contra los que hay porque no disponemos de tantas mesas como para hacer una selección muy personalizada. Digamos que si hay 24 mesas, hay regs de esos en todas, aunque yo juegue en 9 o alguna más.
      de acuerdo! a mi tambien me gusta darme palos con ellos, marco las manos, y las reviso despues, es otra forma de coaching :f_biggrin: