espero me den una bienvenida gigante

• elkakomayor
      elkakomayor
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 1
      holaaaaaaa espero me den una gran bienvenida pues abandono las mesas de poker real y entro al mundo on-line 100% debido a que me da posibilidades de incrementar mis practicas hasta en un 1000% mas que en el poker real, el virtual me permite jugar hasta en 10 mesas diferentes, eso son muchas manos en un dia .....y la practica hace a el maestro !
  • 4 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de elkakomayor
      holaaaaaaa espero me den una gran bienvenida pues abandono las mesas de poker real y entro al mundo on-line 100% debido a que me da posibilidades de incrementar mis practicas hasta en un 1000% mas que en el poker real, el virtual me permite jugar hasta en 10 mesas diferentes, eso son muchas manos en un dia .....y la practica hace a el maestro !

Bienvenido... mi regalo de bienvenida es este:

http://es.pokerstrategy.com/strategy/psychology/43/1/

Espero te sea útil antes de empezar... Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola elkakomayor

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!

Espero verte posteando mucho por el foro!. ¿Que modalidad es la que juegas?

Online puedes jugar hasta 24 mesas simultaneas en Cash y sin limite en torneos y sits :)

Aqui te dejo la lista de salas disponibles para recibir el capital inicial:

» ¿Dónde quieres jugar?

Saludos,
      AGPEBRU
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de AGPEBRU
      Hola elkakomayor

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!

Espero verte posteando mucho por el foro!. ¿Que modalidad es la que juegas?

Online puedes jugar hasta 24 mesas simultaneas en Cash y sin limite en torneos y sits :)

Aqui te dejo la lista de salas disponibles para recibir el capital inicial:

» ¿Dónde quieres jugar?

Saludos,
      AGPEBRU
      ¿!¿!¿!¿!¿ :fuuu: :fuuu: :fuuu: 24 MESAS :fuuu: :fuuu: :fuuu: !?!?!??!?!!

yO el estoy tirando 15/18 y a veces no llego y se me pone a pitorrear todo el portatil :facepalm: pero bueno, suele pasar solo cuando me entra "mano" en 2 o 3 mesas a la vez y eso es raro... :f_biggrin:

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058