Deberian quitar los bankroll iniciales en Fulltilt

• llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      No se si estan igual de indignados que yo con el proceso que supuestamente lleva a cabo fulltilt para recobrar todas sus funciones a la perfeccion, porque siempre responden lo mismo cada vez que uno pregunta desde aquel viernes negro en un mensaje robotizado y generico diciendo que pronto se reestablecera todo el servicio de moneybookers y que se pueden usar otros metodos de retiro, donde especifico claramente una y otra vez q no tengo mas metodos, pero la respuesta siempre ha sido la misma (unas 10 veces o mas).

Ahora bien, lo que me parece mas indignante aun es lo que sucede con las personas que entran nuevas a dicha plataforma, como es el caso de un referido mio, quien pudo agregar dinero sin problema desde Moneybookers y obviamente enfrenta el mismo problema que yo: No puede retirar ni un centimo. Eso me parece una desfachatez, como es posible que durante este tiempo permitan el ingreso de dinero por este medio y que a su vez no se pueda retirar del mismo?? Eso es el colmo, para ajustar, intente hacer un deposito yo tmb desde mi cuenta y claro, podia hacerlo con toda la trankilidad del caso, mientras que los retiros siempre dicen y parece q diran : Intentelo mas tarde.

Les pregunte a los del fulltilt que porque daban esa ilusion de que moneybookers estaba funcionando al recibir dinero, que deberian inhabilitar completamente el servicio mientras este no este a pleno funcionamiento, y adivinen que me respondieron? que hay otros metodos de retiro, el mismo mensaje generico que me ponian siempre, y lo ams ironico es que todo mundo dice que usando neteller les ha tardado mas de un mes para entregarlo, osea que tampoco es una respuesta cierta. Entonces ahora ellos siguen asi, permitiendo el ingreso de dinero de Moneybookers y de otros metodos sin problema alguno pero hay de vos si queres hacer un retiro, me parece que ya uno que esta metido en el problema no puede hacer mucho, pero hacer que otras persoans nuevas entren a dicha plataforma dandole el chance de que ganen el capital inicial alla es como enviar una res al matadero y lo unico q sentira al final es que se perdio todo el tiempo invertido jugando alli porque hasta ahora no parece haber una luz al final del camino que solucione todo, despues de tanto tiempo y los problemas siguen iguales, que descaro, por eso digo que ya no deberian ofrecer bankroll alla, lo unico que le darian a los pokerstrategas nuevos es preocupaciones innecesarias sobre su dinero.
  • 6 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola llJ0T4ll,

Entiendo tu molestia y frustración a nadie nos gusta no tener el control de lo que es nuestro a toda leí pero el tema del viernes negro es mucho mas complicado de lo que parece y precisamente esta sala es la que mas problemas tiene en ese sentido, así que esperemos todo termine bien, muchos de los jugadores pros de esta sala se han pronunciado a favor de que FTP regresara todo el dinero a todos los jugadores que asi lo soliciten, esperemos y no tarde esto mas de lo que ya esta tardando.

Por otro lado la solicitud de capital inicial es derecho de cada estratega que se da de alta y pasa el test, FTP es una de las tantas salas que Poker Strategy tiene como afiliación, por ende Poker Strategy no tiene control sobre la decicion tomada al respecto del capital inicial de cada jugador, es una lastima te repito, pero todo llegara a la normalidad esperemos no dentro de mucho.

Saludos!
      Nek
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola llJ0T4ll,

Otro PokerStratega preguntó lo mismo hace unas semanas, te pego la respuesta de unos de nuestros administradores, que lo explica muy bien y yo no podría hacerlo mejor.

Entendemos que la situación actual en FullTilt Poker no es la óptima, pero por ahora no está previsto sacarla de las salas habilitadas para recibir el capital inicial.

Si bien es cierto que muchos cashouts están tardando bastante más de lo habitual, hay que tener en cuenta que el volumen de los mismos se ha incrementado considerablemente, y es un proceso que suele requerir de validación "humana" en muchos casos.

Es decir, que una persona al otro lado lo acepte.Si bien FullTilt no ha sido quizás todo lo transparente que podría haber sido en su comunicación al respecto, no tenemos en este mismo momento motivos para pensar que la sala se pueda ir "al garete", y esperamos que todo se normalice pasado un tiempo.

Un saludo,
      Aresito.
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Siento el offtopic pero... vaya ladrillo, deberías usar el cambio de línea, espaciado y párrafos, es imposible de leer.

Un saludo.
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Si ya comprendo la posicion de pokerstrategy respecto a la situacion, es adecuada, sin embargo me parece bastante intolerable las respuestas que dan una y otra vez los de full tilt por medio de correcto, y mas aun con el descaro de recibir dinero tan velozmente incluso por medio de MB y para los retiros ps, ni hay q repetirlo.

Y claro, volvi a preguntarles acerca del porque reciben dinero tan facilmente incluso desde MB y la respuesta fue la misma haha para retiros puedes usar otros metodos juax :fuuu:

@abcdefg182 tenes razon, lo editare
    • maximo266
      maximo266
      Oro
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 172
      A ver, no estoy seguro pero no has probado a hacer un pequeño ingreso de dinero desde otro metodo para activarlo y asi luego retirar por ese último metodo utilizado?

Nose un tarjeta de credito o debito (eso si que sea visa que es la opción que te dan luego para poder retirar), transferencia bancaria, neteller etc... De esta manera quedaria activado y podrias retirar por ahí.

Saludos.
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      @maximo266 Yo eso lo tengo claro, pero muchos son los comentarios diciendo que el dinero les ha kedado en el limbo usando los otros metodos, que el delay de entrega es demasiado tardio, entonces yo cai entre los que "esperariamos MB".

Y ojala tuviera la facilidad de tener otros metodos de acceso de dinero, pero ni en neteller kieren verificar mi cuenta, y si en este 4to intento de verificacion que hago me lo aceptan me entrarian mil cuestionamientos sobre activar el servicio metiendo mas dolares alli.

El punto basico de este hilo es el hecho de que FT recibe dinero de todas partes sin problema alguno y miren los retiros como siguen, incluso recibe dinero de MB y los retiros no parecen dar señales de vida por este medio, que falta de seriedad,esperemos que con la liberacion de cuentas que estan teniendo ayude tmb a este tipo de problemas que se me hacen bastante delicados, ni sikiera porque yo tenga muchos dolares alli ni mucho menos, pero me agrada mucho jugar alli pero ahora si siento como jugando dinero ficticio y lo obtenido ps parece basura.