Me presento :)

• ralfillo
      ralfillo
      Bronce
      Registro: 04-18-2011 Artículos: 14
      Hola a todos,

Primero de todo decir que esta web me encanta, no he visitado mucho el foro, de momento sobre todo he estado enganchado en el apartado de videos y algo a la de teoría.

Deciros también que conocí el poker gracias a un amigo en el 2008, pero me dediqué a los sit&go y algo a los torneos multimesa, deciros que esa vez me quemé, y estuve desde entonces sin jugar. Esta vez me he tirado al cash y me siento cómodo aunque tengo los tipicos fallos de fish, de no saber que hacer en según que ocasiones, etc..

Mi situación actual (pokerísticamente hablando, como diría samy4ever, jejej), es que estoy jugando nl2 desde el 30 de abril, he jugado 20737 manosy tengo un bb/100 de 12,78. Intento jugar ABC poker sin complicarme (aunque no siempre lo consigo :P

He tenido alguna pequeña bajada, y creo que si he podido remontar es gracias a los videos de pokerstrategy en un 80%, porque cuando las cosas van bien, es muy facil enchufarte a las mesas 1 o 2 horitas al día, pero cuando las cosas se tuercen todo coge un color más oscuro. :P

Pues nada solo os pongo una gráfica de como ha sido mi comienzo en el poker para dar un poco de colorido a este post.

Espero conocer a buena gente por aquí y compartir penas y alegrías.

PD: Muchas gracias AGPEBRU por la ayuda para subir la imagen :)
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola ralfillo

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!

Me alegra que te este yendo bien en las mesas de NL2, espero que pronto subas a NL5 :)

Aqui te dejo este video de como subir imagenes al foro:

Saludos,
      AGPEBRU
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola ralfillo!

Bienvenido a PokerStrategy.com!, la mayor escuela de poker del Mundo, tanto online como en vivo!

Seguro que vas a conocer a mucha y muy buena gente por aquí, eso no me cabe duda.

Me alegro que ya sepas moverte por la web: videos, estrategia, etc ...

Yo te recomiendo también que no olvides postear tus manos en la sección de Evaluación de Manos. Alli compañer@s y pros te analizarán tus manos para que en esas situaciones tipicas de fish, como tu dices, sepas que hacer en adelante y rompas las mesas!!

Espero verte activo posteando por el foro!
      Un saludo ;)
      Chef