Carta de verificación de moneybookers

• guilleriver
      guilleriver
      Bronce
      Registro: 11-30-2009 Artículos: 186
      hola a todos y gracias antes que nada!

Ayer quize reitrar dinero de moneybookers a mi cuenta y me han dicho que me tienen que enviar una carta de verificación..para que eso? yo ya he retirado otras veces y no me han dicho nada.. bueno esta sería la tercera vez que retiro, y me dicen eso..alguien sabe que es? y cuanto tiempo tardan? y que tengo que hacer?
  • 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola guilleriver

Es para verificar tu cuenta, ellos te envian una carta a tu casa al recibirla les respondes que ya la tienes y te autorizan para retirar y asi tienes la cuenta ya verificada.

Lo que se me hace raro es que dices que ya haz retirado anteriormente, asi que no se que habra pasado.

La carta a mi me tardo 1 semana en llegar (soy de Mexico)

Saludos,
      AGPEBRU
    • aknand
      aknand
      Bronce
      Registro: 03-03-2011 Artículos: 159
      En la misma web en tu perfil haz click en Verificar cuenta. Te mandan una carta con un código que introduces en la web y listo. A mi me tardó 2 semanas aprox.
    • guilleriver
      guilleriver
      Bronce
      Registro: 11-30-2009 Artículos: 186
      OOOk! Muchas gracias chicos! Esperare entonces. Aunque quería el dinero rápido porque se me ha roto el portatil y no puedo jugar :( .

Un saludo!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Pidela lo antes posible para no perder tiempo, nos mantienes informados!

Saludos!
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Yo soy de Colombia y esa carta me tardo 20 dias aproximadamente, asi que no es tan demorado
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 451
      Yo tbn soy de Colombia y a diferencia de JOT4 la carta nunca me llego, asi que me toco enviar un msj a soporte los cuales me pidieron una copia de algun recibo con mi dirección, si necesitas el dinero como para ayer lo que puedes hacer es pedir la carta, si a los 5 dias habiles (creo este es el tiempo maximo segun la web) puedes hacer lo mismo que yo y asi no tendras que esperar tanto.

P.D.: puede que te pidieron validar direccion porque llegaste al tope de envio de dinero y con esto te incrementaran este tope