Stats NL2 18K hands

• dichas55
      dichas55
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 454
      Hola, os dejo las stats de las primeras 18K manos en nl2 con unas perdidas de casi 15 cajas..

Pido ayuda por las tremendas perdidas aunque haya sido por varianza en su mayoria

Game Type Description: $0.1/0.2 nl
      Hands:17962
      Winnings:-27.70
      $(Ev Adjusted):-4.31
      Bb/100:-7.89
      Vpip:14.9
      PFR:12.2
      PFR/Vpip ratio:81.8
      3bet%:4.4
      vs3betcall%:24.1
      4betrange:1.7
      Squeeze:3.0
      WTSD:28.1
      W$SD:45.4
      W$WSF:44.1
      Agg:3.30
      Flop Cbet:59.1 Succes:45.2 Fold cbet:48.6
      Turn cbet:60.1
      Steal:43.0
      Sb fold to steal:89.6
      bb fold to steal:79.7

Gracias.
  • 9 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola dichas55

Muevo el post a Discusion sobre Poker, ahi tendras mas opiniones de los compañeros.

Saludos,
      AGPEBRU
    • zgzzzzman
      zgzzzzman
      Bronce
      Registro: 04-29-2011 Artículos: 64
      no puedes tener un W$SD del 45% y perder a 7bb y decir que es la varianza
    • dichas55
      dichas55
      Bronce
      A ver, esta claro que no he jugado de puta madre y que he tenido bastantes errores etc etc pero no puedes venir a decirme que no es varianza cuando el EV me debe 23 $ en 17K manos en nl2, que es que no son 3 o 4 cajas, son casi 11 cajas y media..
      Ahora si quieres di algo productivo, gracias.

Acepto CONSEJOS criticos que conste, pero jode que lo unico que diga en el comentario es que no venga a llorar diciendo que no es por suerte.
    • kayser44
      kayser44
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 73
      Pues es lo que mas te vas a encontrar por este foro, pones un hilo de este estilo y te llueven las criticas, te atacan constantemente, como puede ser que tengas un wdolares sd de 40 y digas que es la varianza, como puedes tener un vpip de 8.8 y decir que no eres nit, lo siento pros, que he puesto este hilo para que me echeis una mano no para que me ataqueis.

Espero que alguien te ayude, y te diga algo que te pueda ayudar.
    • zgzzzzman
      zgzzzzman
      Bronce
      entonces qué quieres que te digamos? que eres un jugador de puta madre y que la culpa es de pokerstars que te tiene manía? parece que es lo que quieres

con esas stats que has puesto no se puede decir nada porque en general, son normales. Quizá mucho fold to 4bet, mucho fold to steal especialmente en BB y un W$SD horrible

si tan interesado estás en que te ayudemos, postea manos, porque como tu comprenderás, con las estadísticas solamente poco podremos hacer

lo digo de buen rollo, si quieres que te ayudemos, pon manos
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Esta bien ke el EV te deja pero si se fija igual esta negativo y en NL2 deberia estar positivo :D

Yo creo ke esta jugando muy loose para estar en NL2

Esta robando demaciado otra vez para estar en NL2

Deaciado second barrel me imagino sin mano y en NL2 te pagan con lo ke sea entonces pra ke complicarse solo meta con mano

Yo creo defender un poco menos las ciegas com dije antes solo con mano x ke le van a pagar con todo

Y x ultimo juegue solo voy valor no se meta en tanos preblema y va a ver ke aunke este en down ni se va a notar :D

Ah y ve algunos videos de ABC poker ke creo ke no esta siguienod ninguna estrategia y asi es mas dificil ser ganador en estos niveles

Este es un buen video para empezar bueno es creo ya ke yo nunca he jugado BSS :coolface:

http://es.pokerstrategy.com/video/14644/

Saludos !!!
    • zgzzzzman
      zgzzzzman
      Bronce
      original de kayser44
      Pues es lo que mas te vas a encontrar por este foro, pones un hilo de este estilo y te llueven las criticas, te atacan constantemente, como puede ser que tengas un wdolares sd de 40 y digas que es la varianza, como puedes tener un vpip de 8.8 y decir que no eres nit, lo siento pros, que he puesto este hilo para que me echeis una mano no para que me ataqueis.

Espero que alguien te ayude, y te diga algo que te pueda ayudar.
      un V$IP de 8 es ser nit
      un W$SD de 40 es muy bajo

eso son hechos.

y luego una cosa es pedir ayuda en cosas concretas, que imagino que se te dará (yo hasta donde pueda, claro) y otra cosa es pedir ayuda en cosas generales en las que nadie te puede ayudar.

esas stats son hasta cierto punto normales. Y aun así, dependen mucho. No porque tengas un V$IP de 14% vas a ser ganador, porque se puede ser un 26% y serlo igualmente.

Las estadísticas por sí mismas no quieren decirlo todo
    • dichas55
      dichas55
      Bronce
      @kayser44. Se que hay comentarios en plan mal pero tampoco creo que sea asi en la mayoria de ocasiones ya que la verdad por el foro hay buen rollo.
      Gracias por el coment de todos modos.

@zgzzzzman. Que que quiero que me digais?Pues cosas como la que me han dicho despues, demasiado second barrel, estas jugando loose, etc etc.
      Cosas que me ayuden, no simplemente decir tienes el W$SD por las nubes no te quejes de la varianza.
      Y por cierto suelo postear manos pero en el foro dedicado a ello, corregir las stats tambien es una manera de mejorar.
      Se que no era el tipico comentario en plan a joder, pero desde luego no ayuda mucho la verdad..

@llopez. Gracias por ayudar y precisamente lo que me has comentado es lo que ultimamente me habia dado cuenta y ya va mejorando la cosa.
    • agz86
      agz86
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 75
      Buenas; llevaba un tiempo sin pasarme por aquí pero yo superé NL2 manos a 9bb/100 y como veo que teníamos algunos leaks en común intentaré echarte un capote.

Lo primero es que en NL2 no puedes jugar tan suelto. Ojo, no digo que seas loose, simplemente que estás jugando rangos que pueden empezar a funcionar tan sólo un nivel más arriba (NL5) y que funcionan claramente en NL25, pero no en NL2. Mejor un 11/9 para NL2.
      Veo un steal altísimo, en cualquier nivel si pasas del 30% vas a "cantar" demasiado, y en ese nivel los beneficios no vienen del robo, así que afloja un poco.
      Veo un CB flop idéntico al que yo tuve, muy bajo y es que comprobé que en NL2 te pagan con todo, así que no seré yo quien te diga que lo subas... aunque a partir de NL5 mentalízate que necesitarás un 70/74%.
      Al igual que me pasaba a mí al principio, intentaba echar a los villanos a guantazos con second barrel y, amigo, creéme, el CB turn en NL2 simplemente no funciona. Juega el turn más sólido. Mejor un 50% que tu 60.
      Call 3bet del 24%... un poco alto. Supongo que viene de intentar jugar las parejas a set o fold. Olvídate de las parejas 99- en UTG. Las parejas bajas sin posición traen pérdidas, no lo digo yo, lo dice mi "Leak Buster". :f_cry:

Por lo demás me gusta que tengas un AF de 3.3, eso indica que tienes lo que hay que tener.

Muchos éxitos.

P.D: Te recomiendo que leas "La mentalidad del jugador de póker". Templa los nervios.