$ o €?

• Basajauntxo
      Basajauntxo
      Bronce
      Registro: 12-08-2010 Artículos: 302
      Hola,

estoy pensando en hacer un primer depósito en esta sala.

Me gustaría que me recomendaseis si es mejor crear la cuenta y jugar en € o en $.

Otra duda es, si como en pokerstarts se puede hacer una cuenta con varias divisas.

Gracias.

Un saludo!
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Basajauntxo,

No, en la red iPoker, en este caso William Hill, solo puedes tener tu cuenta en una sola divisa.

Yo te recomendaría tener tu cuenta en la moneda con que manejas tu dinero constantemente.

Si tienes tus monederos electrónicos en $USD, pues crea la cuenta en $USD o Euros según sea el caso.

Saludos,
      Nielzen.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola Basajuntxo!

Yo te recomiendo lo mismo que bnielzen. Quiero añadir que, aún teniendo la cuenta en $ o en €, puedes jugar en todas las mesas (incluso las de libras) sin problemas. El cambio de divisa se realiza automático al entrar y salir de una mesa.

Saludos,
      Angeltotti20
    • Basajauntxo
      Basajauntxo
      Bronce
      Registro: 12-08-2010 Artículos: 302
      Gracias a los dos.

La cosa es que tengo Neteller en $ y Moneybookers en €, por eso me preguntaba que es más recomendable. Pero bueno, si se puede jugar en todas las mesas seguramente haga el ingreso en €, ya que el dolar está a a baja.

un saludo!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Bueno, mas allá de poder jugar en las mesas de cualquier moneda, tienes que tener en cuenta también la moneda con que frecuentemente retiras.

Si tienes la TDC pre-pago de Moneybookers, lo idea es que tengas tu cuenta en Euros, esto evitara comisiones.

Saludos,
      Nielzen.