FR (Hasta NL25) A 3 bandas

• magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      Importante: SB 15% de steal en SB, claro...

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Party
      SB ($12.86)
      BB ($5.79)
      UTG ($3.99)
      UTG+1 ($32.04)
      CO ($10.58)
      Hero ($10.30)

Dealt to Hero K:heart: A:club:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.30, SB raises to $0.90, BB calls $0.80, Hero raises to $2.70, SB calls $1.80, BB calls $1.80

FLOP ($8.10) 7:heart: 4:heart: J:spade:

SB bets $5, BB calls $3.09 (AI), Hero folds
  • 2 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Magic!

Se que es jodido pero ante el call 4bet de SB y el bet en ese board creo que vamos un poco por detras y Bb nos está quitando outs muchas veces con AQ AJ KJ asique vamos muy mal y prefiero esperar una situación mejor para stakearme.

PD: No vale de nada que me pongas el 15% de robo si n oem dices en cuantas manos es ni me dices otros stats tambiñen importantes como el VPip y PFr y dependiendo de cuantas manos tengas incluso mas datos :) asique para otra ya sabes.

Un saludo.

Sebas
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      original de Sebastiancbvz
      Hola Magic!

Se que es jodido pero ante el call 4bet de SB y el bet en ese board creo que vamos un poco por detras y Bb nos está quitando outs muchas veces con AQ AJ KJ asique vamos muy mal y prefiero esperar una situación mejor para stakearme.

PD: No vale de nada que me pongas el 15% de robo si n oem dices en cuantas manos es ni me dices otros stats tambiñen importantes como el VPip y PFr y dependiendo de cuantas manos tengas incluso mas datos :) asique para otra ya sabes.

Un saludo.

Sebas
      ¡Qué quisquilloso! jajajajaja

15/13 3bet to steal 18% en 22 manos (total de manos 458).