Formula de rakeback mediante los pokerstrategyPoints

• 8 respuestas
    • ix2000
      ix2000
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 169
      Claro, hombre!!
      En FTP te dan 2 Sp por cada dolar de rake, entonces:

Divides por 2 esos puntos SP y lo multiplicas por 27% y tienes el rakeback que te ingresan los viernes... claro que debes tener en cuenta los posibles descuentos si has comprado algo, o estas liberando un bono, etc.
    • tinili11
      tinili11
      Bronce
      Registro: 05-18-2011 Artículos: 139
      yo he creado una formula, no se si sera exacta pero creo que se aproxima bastante..... fijate los SP que tienes ganados en la ultima semana en ftp (debes restarle los 10 que agrega pokerstrategy por dia por haber jugado) esos SP los divides entre 2. Ese es el rake que llevas pagado en la sala, a ese monto lo divides entre 100 y el resultado lo multiplicas por 27. Ese es el rakeback que deberian devolverte!!! Comprobare mi formula mañana cuando me llegue el rake, pero estoy 99% seguro que es asi (ojo que me meten un badbeat con ese 1% jeje)
    • tinili11
      tinili11
      Bronce
      ix 2000.....si estas liberando un bono no entras en el rakeback????
    • ix2000
      ix2000
      Bronce
      Si estás liberando un bono entras en el rakeback pero no es completo, según la formula.
      En general para el caso del bono, debes de restar la parte del bono liberado.

Es decir:

Rakeback esperado = ((SP / 2) - bono liberado en esa semana) *27%
    • tinili11
      tinili11
      Bronce
      no comprendo, de ser asi le debo U$S5 a fulltilt!! jajaja, fijate que he hecho U$S20.42 de rakeback, pero he liberado U$S 25 de bono. y si hago la cuenta que dices tu me da ..........rakeback a cobrar U$S -4.58!!!!! Estoy negativoooooo jajaja , como es eso??
    • ix2000
      ix2000
      Bronce
      Ja, ja... lástima

Yo tambien me reia, pero no lo haría tanto.

Muchas semanas he recibido cero de rakeback por liberar el ultimo bono que me dieron o que compre con medallas o puntos FTP, así que ya mañana me cuentas... pero me da que no esperes mucho más de cero; eso sí, no te descontarán; a lo mejor te guardan el descuento para la próxima semana, tenlo por seguro.

Saludos y suerte en las mesas

P.D. ten en cuenta además que las semanas van de martes a lunes
    • tinili11
      tinili11
      Bronce
      me cagaste el dia!!!! jaja saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Les recomiendo leer un hilo donde hay mucha información sobre rakeback: Rakeback en FTP

Si tienes dudas adicionales aquí estamos.

Saludos
      Jesús