Las Nueces en la Burbuja - STT 6Max

• KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      Registro: 03-30-2010 Artículos: 616
      Soy KaiAttack me he decidido a abrir un blog de STT.

No los voy a aburrir con el pasado lo que importa es el presente y los retos que me quiero plantear, mi historia no es un cuento de hadas en el cual solo deposite una vez y nunca volvi a ver atras, he estado busto ya varias veces.

Acerca de los STTs, los conoci hace unos meses cuando juagaba los 45s en pokerstars y un amigo me hizo una prop bet de volumen/ganancias en otra sala, la cual gane.

Despues de esto empece a jugar STTs en una sala de la red merge bajo un acuerdo staking/coaching, aqui fue cuando se me abrieron los ojos y encontre el juego para el que creo que soy "bueno".

Ahora me desligue del acuerdo por le mal trafico de dicha sala y voy a construir BR y subir limites en pokerstars.

Gracias al added bonus de FT pude hacerme de un pequeno BR para empezar en los $3.50s. Aqui les dejo mi grafica y stats de los $2.25s de los ultimos 15 dias en FT.

Ahora estoy multitableando 10 juegos continuamente y me siento muy comodo con 3-5 juegos en burbuja/ITM al mismo tiempo.

Tambien he tenido mis exitos en MTTs, por lo cual voy a estar metiendo de 2 a 3 al dia en mis sesiones.

6Max $2.5K Gtd

8Max 1000Cap. $4K Gtd

Actualmente mis stats son las suigientes:
      - 10% ROI
      - 40% ITM
      - $4/hour
      - Finish distribution: 15.5% 1st, 11.4% 2nd, 13.10% 3rd

Metas:
      - Estar establecido en los $7s a mediados - finales de Junio.
      - Subir mi $/hora a $7
      - Mantener mi ROI y Stats en los nuevos niveles
      - 80+ Juegos por dia, 5 dias a la semana
      - Empezar los coachings con <3
      - Entrenar con el ICM trainner spots desde 6 handed hasta HU, 50 manos por nivel semanalmente
      - Foro de evaluacion de evaluacion de manos: discutir y analizar manos con jugadores mas avanzados que yo!
      - SnG wizard ftw!

Bueno nos vemos en las mesas! :s_biggrin:
  • 65 respuestas
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      Welcome to Pokerstars

• Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Suerte con tus retos.. yo tmb soy jugador de STT =) te estare siguiendo.. Por cierto, Turbo o Ritmonormal?

10% de roi para sits de 2$ lo veo muy bajo.. Pero bueno para eso estamos todos aca, para mejorar.. CUalquier cosa estoy a tu disposicion para ayudarte en lo que se pueda.. te pasas por mi blog cualquier cosa..

Saludo's!!
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      Te sigo desde ya :s_thumbsup:

una duda, como piensas meter tanto volumen diario?
      a cuantas mesas juegas, cuantas horas al dia etc...?
      me esta costanda ser constante respecto a lo de meter volumen y me interesa.

saludos
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      original de Santosillox
      Suerte con tus retos.. yo tmb soy jugador de STT =) te estare siguiendo.. Por cierto, Turbo o Ritmonormal?

10% de roi para sits de 2$ lo veo muy bajo.. Pero bueno para eso estamos todos aca, para mejorar.. CUalquier cosa estoy a tu disposicion para ayudarte en lo que se pueda.. te pasas por mi blog cualquier cosa..

Saludo's!!
      Turrrrrrrrrrrrrrrrbooo ftw jajajaja tu blog ya lo lei, awesome santosillox, glgl en todo y por que no hacemos un par de sweat sessions??? vos jugas en FT vea? mi skype es kaiattack, ya quede con <3 para HH review y leak findiarme. mandame un PM

@ValgCash: juego 10 mesas continuas. una sesion en la manana de 2 horas y una en la tarde de 3 y media. Table Ninja!!!!! ahi esta mi skype, dele papa!
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Hey Que onda.. que ha pasado? Necesitamos Actualizacion ya!!

jejejeje :s_cool:

Saludo's!!
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola KaiAttack

Paso a desearte suerte en este blog y más en las metas que te has propuesto, espero que esas gráficas vayan siempre para arriba y me pasaré seguido por aquí para ver como anda tu carrera.

Saludos
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      original de Santosillox
      Hey Que onda.. que ha pasado? Necesitamos Actualizacion ya!!

jejejeje :s_cool:

Saludo's!!
      Aca va! jajaja pasate ya a Stars.

@borghi29: Gracia por pasarte por aca, yo eso espero tambien pero checate esto...

Las cosas pasan por algo. Estuve jugando en Stars como se los habia comentado y luego de un par de dias de juego mi conexion a internet murio y estuvo muerta un par de dias. Decidi entonces revisar mi juego y leer, leer y leer. Ir de nuevo a la escuela.

Me di cuenta que estaba jugando el peor sit and go poker que jamas haya jugado. Mi grafica desde que empece en stars:

Si se fijan la linea roja es lo mas breakeven que hay, lo que significa que tenia demasiados leaks y estaba tomando deciciones malas, tomando spots -EV, jugando muy mal.

Luego de unos dias decidi escribir este articulo: Comprender el juego en la burbuja

Revisar mi juego y entender a fondo estos conceptos me abrio lo osjos al por que no estaba ganando, por que mi juego era (o lo es aun, no he jugado todavia) breakeven y por que mi ROI no subia. Espero que ayude a alguien, si una persona se beneficia de esto ya es ganancia para todos.

Ahora regreso fresco, con una nueva mentalidad y con ganas de romper las mesas, les cuento despues como me esta funcionando estos cambios a mi juego.

glglglgl!!!
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Se ve bastante interesante el articulo.. luego que termine de jugar hoy, me lo leo!! Ty por eso...

Sigue ahi dando la batalla.. los resultados pronto vendran!!

Saludo's!!
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      original de Santosillox
      Se ve bastante interesante el articulo.. luego que termine de jugar hoy, me lo leo!! Ty por eso...

Sigue ahi dando la batalla.. los resultados pronto vendran!!
      Avisame que pensas.

Bueno despues de la pausa obligatoria regrese a jugar los sits de velocidad normal, fuera los turbo un rato. Estoy jugando 14 continuos mixiando los KO y los regulares. Como los niveles son mas largos puedo multitablear mas a la vez, todavia estoy cometiendo errores pero la linea del EV empezo a apuntar para arriba, aunque runee arriba del ella. jaja!

Lo importante es que los dos vayamos para arriba!

Manana tengo mi primera sesion de coaching con <3. Si no han visto su nueva serie "New Perspectives" se las recomiendo, es muy buena!

Parte 1
      Parte 2
      Parte 3
      Parte 4

GlGl!
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Hola bro.. q bueno q te vaya mejor en los regulares.. Una cosa, el HM te guarda bien las ganancias de los KO? por ahi me dijeron que no..

Suerte!

Saludo's!!
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      original de Santosillox
      Hola bro.. q bueno q te vaya mejor en los regulares.. Una cosa, el HM te guarda bien las ganancias de los KO? por ahi me dijeron que no..
      Gracias! no el HEM no guarda los KOs, esos son solo para mi jejeje :f_cool: Venite ya a stars!

Desde que cambie a los regulares me esta yendo awesome. Tuve la sesion de leakfinder con <3 y este es mi grafico despues de ella. Ultimos 3 dias de 9max no turbo de $3.50 en pokerstars

En unos dias voy a tomar un shot a los $7s a ver como me va.

glgl
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      Estas manos las puse en el foro de evaluacion pero veamos que me dicen por aca:

Estas 2 manos me pasaron en el mismo SnG con 2 o 3 manos de diferencia. Estamos deep en un regular speed y en la primera subo y me reshovean la segunda shovean desde el boton, que harian?

PokerStars No-Limit Hold'em, 3.5 Tournament, 50/100 Blinds (4 handed) - PokerStars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

KaiAttack (SB) (t3261)
      BB (t6344)
      UTG (t2830)
      Button (t1065)

KaiAttack's M: 21.74

Preflop: KaiAttack is SB with K:diamond: , A:club:
      2 folds, KaiAttack bets t300, BB raises to t6344 (All-In), KaiAttack???

2nda Mano

PokerStars No-Limit Hold'em, 3.5 Tournament, 50/100 Blinds (4 handed) - PokerStars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

KaiAttack (BB) (t2961)
      UTG (t3814)
      Button (t5710)
      SB (t1015)

KaiAttack's M: 19.74

Preflop: KaiAttack is BB with K:heart: , A:diamond:
      1 fold, Button bets t5710 (All-In), KaiAttack???

insta fold las dos manos. tanto en la primera como en la segunda el villano creo que puede estar empujando con un rango muuy amplio, utilizando su fold equity + el factor burbuja.

Yo puedo estar muy arriba de su rango pero si pago nos vamos al flop a un flip, teniendo un stack de 10bb en la mesa. Siempre prefiero ser el agresor.

Este es mi razonamiento. Opiniones??
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767
      Buenas como va?

La primera mano si sabes que es un reg de estos sit o un jugador agrecivo o tiene dos dedos de frente ese move en burbuja lo hara con cualquier mano y nosotros no podemos pagarle y darle un freerolle al short, ahi si quieres ir contra BB tienes que poner el push pero push por 150 fichas? las necesitamos?, si no open fold me parece regalar fichas.

Detalle que tienes que notar tambien si decides hacen un open/fold, tiene que ajustar el valor a 2.5bb o 2.25bb que genera la misma FE pero te hace ahorrar un par de fichas.

La segunda veo un fold claro, tenermos como 29bb y pagar aca no cambia nada en el sit, solo nos doblariamos pero no definimos la situacion, ademas le estamos dando un freeroll al short, prefiero tener este stack para explotar spot de robo contra mis rivales directos.

Saludos y suerte con tu blog.
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      Gracias MLG, yo tambien creo que 2 o 2.25x es un mejor raise size ya lo cambie en mi table ninja.

He decidido seguir con los $3.50 en stars hasta llegar a por lo menos 500 juegos despues voy a subir a los $7s. Voy a seguir con mi BRM de 100 cajas por nivel.

Esta es la grafica de esta semana que termino ya por que no creo que juege este fin de semana. Tal vez el domingo un MTT o 3 jaja.

Los regular speed en stars son muy buenos, los jugadores son bastante malos y al tercer nivel de ciegas a veces ya estamos en burbuja., aunque a veces llegamos a los antes 8 handed.

por el momento estas son mis estadisticas:
      25% ROI
      44% ITM
      $7.10 / $

glgl
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      Nada nuevo en estos ultimos dias, 150 sits en even, (+$12) si no me equivoco, tenia que venir una pequena etapa de even steven, voy a meter mas volumen para pasarla rapido.

La semana pasada quede 34 en la Mars sit and go leaderboard, $15 para el cajero, gracias pokerstars! jaja
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      A partir de ahora por la noche empiezo con los $7s 9max turbo en poskerstars.

Esta es la grafica desde que tome el leakfinder con <3 hasta la fecha, son 10 dias de juego y estas son las stas:

Juegos: 678
      ROI: 17.19%
      ITM: 41.5%
      Ganancias: $393.52
      $/h: $5.63

Me acabo de dar cuenta que voy 13 en la high orbit de la SnG leaderboard division marte esta semana, llevo 244 juegos, segun lo veo me faltan 54 juegos para terminar el tercer bloque, creo que los voy a jugar para ver si termino con mayor puntaje y me meto en el top 10.

Empiezo con los $7s mas tarde o manana a mas tardar.

glgl
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Linda Grafica.. Mucha suerte en los 7$, te daras cuenta que no debe haber casi diferencia, es una pecera!! xD

Saludo's!!
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      Bueno despues de postear la ultima vez tuve un pequeno down, pero es normal en los turbos este tipo swings, tambien jugue un par de 45 man y 180 man y gane 2 180s pero como saben los swings en los MTSnG son ¡extremos, un par de dias jugandolos y me volvi loco.

Empeze los $7s Turbo y Regulares sin nada que updatiar, muy even todavia acostumbrandome a ellos y empezando a conocer los regs. Creoq ue me voy a enfocar en los regulares y dejare los turbos por el momento. Voy a hacer la prueba en lo que resta de la semana.

Por otro lado ya tenia como 10 MTTs sin pegar unos hasta ahora! ship it!

glgl
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      Ultimos dias entre $7s y $3.50s ando runeando super hot! (Note: Sarcasmo impicito)

Ahora estoy stakeando los juegos 18 tabling continuamente. Ojala la proxima semana nos vaya mejor y empieze a runear del otro lado del EV.