Valoraciones después del "Black Friday".

• Menaaaaa
      Menaaaaa
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 314
      Hola chicos!

Parece que el tema del Black Friday ya se está estabilizando un poco y se empiezan a ver sus consecuencias. Supongo que todos, en mayor o menor escala dependiendo del stake, nos hemos dado cuenta de lo que ha disminuido el tráfico. Antes la hora punta de juego era a partir de las 22-23PM hora española. Ahora a partir de esa hora el tráfico disminuye hasta haber apenas tráfico a altas horas de la madrugada. Esto es debido principalmente a los jugadores americanos.

Ayer me di cuenta realmente de esto, hacía tiempo que no me permitía hacer una megasesión hasta tarde, estuve hasta las 6AM de la mañana jugando y tengo que decir que a partir de las 4AM el tráfico de NL50 FR era pésimo, sí había buenos fishes/mesa pero apenas habían 15-20 mesas completas. Cuando me fui a dormir apenas habían 13-15 mesas completas.

De momento no tengo problemas pero ya veo que si en un futuro consigo subir de nivel voy a tener problemas. Pasarme a SH es una opción pero ni quiero ni veo que sea el momento, a mi me gusta FR.

La opción que todos pensamos y que, por lo que he hablado con más regs de FTP compartimos, es mudarme a otra sala. Tengo claro que debería ser PokerStars, en estos niveles ya es rentable jugar ahí ya que podría conseguir el SN y tener un tráfico excelente. El gran problema es que como muchos no tengo esa cuenta trackeada a PokerStrategy y así está el gran dilema...

Lo que si tengo claro es que hay que en un futuro me ire de FTP, seguiré hasta junio para desbloquear el bono mid-year en julio y en acabar valoraré que hago.
      En caso de mudarme a PS lo haría en diciembre para hacer el Platinium y empezar el año a tope para hacer el SN. Pero como he dicho, aún no se bien que hacer.

Escribo esto solo para ver si alguien más está en mi situación y ya se ha creado un plan de emigración. A ver si puedo aclarar alguna cosa.
  • 2 respuestas