Nuevo Bono de 50 dolares en Party Poker

• oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Alguien sabe como es el tema de este bono que me apareció?

Quiero saber: si hago un deposito por 50 dolares con ese codigo de bono, mis puntos que genere valdran para este bono y para el "otro bono", el que tengo gracias a Pokerstrategy por el 100% de mi primer deposito hasta u$s o los puntos que genere valdrán SOLO para este bono y al completarlo, continuaré generando puntos para el otro???

Alguien que me explique, porque estoy liberando un bono de u$s que se libera en 4 partes de u$s 25 por cada 150 Party Points que genero....

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:

pd: edito para agregar la foto que no la puse :facepalm:
  • 13 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola oArlekino!

Puedes activar ese segundo bono, pero solo podrás desbloquearlos de uno en uno. Puedes poner uno de los dos en espera y, mientras, liberas el otro.

Un saludo,
      Angeltotti20
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de angeltotti20
      Hola oArlekino!

Puedes activar ese segundo bono, pero solo podrás desbloquearlos de uno en uno. Puedes poner uno de los dos en espera y, mientras, liberas el otro.

Un saludo,
      Angeltotti20
      Ah vale, gracias... me parece que este es mejor, 50 dolares a liberar de 10 en 10 por cada 20 que genere de rake... mejor...mucho mejor....

Saludos, y gracias!

• YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      De nada amigo, aquí estamos!

Ciao!
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      original de oArlekino

Ah vale, gracias... me parece que este es mejor, 50 dolares a liberar de 10 en 10 por cada 20 que genere de rake... mejor...mucho mejor....

Saludos, y gracias!

o sea q si yo deposito $25, para que yo pueda liberar $5 tengo que generar el doble de rake de ese monto? O sea, por cada $10 de rake q yo genere sólo me dan la mitad?
      Es decir, para liberar la totalidad del bono, en este caso para yo ganar $25; tengo que generarle a la sala $50 de puro rake en 1 mes?

hmm....

es asi?
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Tal cual lo has descrito, Quary. El bono equivale al 50% de rakeback :)

Saludos!
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      epale pues ahora q lo veo mejor creo q es aun peor la cosa...como siempre estos de party son unos careros tremendos.

ahora comparando las sgtes 2 imagenes q una es antes de haber hecho el deposito, y la 2a imagen es DESPUES de haber hecho el deposito. Lo q pasa q creo q la segunda imagen la deja mas claro y segun creo entender (espero me confirmen) es peor de lo q expuse en el anterior mensaje.

O sea, segun me parece a mi, en el caso q deposites $25, no es que te vayan a dar $5 cada vez que generes $10 de puro rake, sino q es aun mucho peor. Esto es, que sólo te daran esos $5 cada vez que generes $25 de puro rake. O sea, espero q sea un mal entendido de mi parte, pero yo creo entender que para este ejemplo, si quieres liberar el 100% del bono (en el supuesto q deposites $25) tienes q generar, EN PURO RAKE, un TOTAL de $25 * 5. De modo que.

Ganaras un total de $25 si generas:
      $25 * 5 = $125.

Es una locura. Espero q lo haya entendido mal, y que sea, siquiera, como en el mensaje anterior, q aun asi me parece mal q para ganar $5 tengas q generar el equivalente al doble de esa cantidad en rake, pero al menos asi seria mucho menos descabellado q lo recien planteado.

Si lo q expuse recien esta correcto quisiera saber cómo puedo cancelar el bono y q me devuelvan los $25 q tengo detenidos de mi reciente deposito para el mismo, porq no me parece bien esto de party.

Lo ven? ahi lo pone mas claro en la 2a imagen, cada 20% de liberacion del bono equivale al 100% de la totalidad de lo depositado. Ya que ahi pone "cada plazo es emitido cada 50pts en partypoker" y en partypoker te dan 2pts por cada $1, o sea 50pts equivalen a $25 de rake, de modo q insisto, podras liberar el total de $25 sólo si generas $25*5= $125 en puro rake. Hagan calculos. :( Esto no es conveniente.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Hola!

Tienes razón, ahí se ve bastante claro. Pues sí es un poco roña, porqué solo es un 20% de rakeback :(
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de angeltotti20
      Hola!

Tienes razón, ahí se ve bastante claro. Pues sí es un poco roña, porqué solo es un 20% de rakeback :(
      joder, hice bien en abrir el hilo... porque ahora lo veo más claro...

Lamento mucho que sea a costa de un compañero que cayo en la trampa...

... Que putada joder, yo tambien creia que era tan solo con generar 100 de rake si depositaste 50 te llevas otros 50... que putada...

Me quedo con mi bono, que por cada 150 PP me dan 25 dolares... saludos.

• jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Si es el 20%. Suelen ofrecer bastantes 20%.
      Si le sumas los puntos del nivel + bajo que es a un 4%, creo recordar, pues te vas al 24% de rakeback.
      Si ya eres plata o superior pues tu mismo calculas.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Bueno, menos es nada! Si no tienes ningún bono pendiente, yo lo cogería sin dudarlo. :)

Saludos!
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Y también hay que sumarle la promo del mes...
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de jaznar
      Y también hay que sumarle la promo del mes...

¿¿Como es eso de la promo del mes? Es la que pone "La gran jugada"????

Sabes de que va? Yo no entiendo bien esa promo... estoy en ella simplemente por estar en party o tengo que depostiar con el codigo del bono para estar en esa promo??

Saludos,

• jaznar
      jaznar
      Bronce
      En la pág. de party lo tendrás mejor explicado pero, básicamente, la de junio (de las peores de Party para mi gusto), se basa en conseguir puntos y entras en sorteos de cosas.

Hay otras que las recompensas son cash, con lo que también hay que tenerlo en cuenta.

En Party, para saber el rakeback real, hay que sumar Bono+party points+promo.